Desactivar servicio GRPS

maria66
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio GRPS

 

Buenas noches:

 

Hace mucho tiempo que tuve problemas con los mensajes premium y las tarifas de datos, fue entonces cuando me informé bien de todo el asunto y tras varias llamadas dí la orden de que me anularan de todas mis tarjetas prepago y del contrato fusión de todos los servicios que hubiera que en un momento dado me pudieran cobrar.

Posteriormente a través de esta Comunidad volví a restringir los SMS premium de la tarjeta de mi hija (que no los tenía quitados) y me aseguré de que todas las demás estuvieran sin acceso a nada de pago.

Hoy veo que en mi tarjeta me han cobrado 4,6 € por acceso a GRPS, necesito urgente que me den de baja con mi DNI de todo esto ya y asegurarme que es así en todos los números que tengo.

Me indigna que me cobren por esto, a través del 1004 me aseguré de las restricciones.

 

Gracias.

 

María

 

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @maria66!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
246 Visitas
gvisoc
Yo probé el VDSL

Independientemente de que te des de baja del servicio GPRS como suministro, como ya has pedido, no estaría de más que desactivaras el tráfico de datos de tu teléfono. Si es un Android o Blackberry te puedo ayudar yo mismo, ¿qué teléfono tienes?

---
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo la mente (Donald E. Knuth)
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
maria66
Mi vida cambió con el ADSL

Envié un mensaje privado y aún no he obtenido respuesta.

Mensaje 4 de 7
223 Visitas
maria66
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya lo he hecho.

Mensaje 5 de 7
216 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@maria66Emoticono feliz

 

 

Mi compañera esta ausente cuando puedas me envias envías a mi un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@maria66Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, he procedido a la baja de los servicios gprs y activar restricción de mensajería premium Emoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas