Desactivar servicio GRPS

mgallego1
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio GRPS

Buenos días, desearía desactivar el GRPS de un móvil el cual a pesar de no tener activada esta opción diariamente se conecta para cobrar los 3 euros de rigor.

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @mgallego1

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos 

 

Te dejo los enlaces de las normas  y funcionamiento de la Comunidad por si te son de ayuda 

 

Cuando no se tiene asociado en la línea ningún bono ni tarifa de datos, al establecerse una conexión se aplica latarifa diaria de datos. Vamos revisar tu línea, y te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mgallego1

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs como solicitas, si no necesitas nuevas consulta o gestiones con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
440 Visitas
mgallego1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, espero que mañana no me encuentre con la desagradable sorpresa de la activivación del GPRS...

Mensaje 4 de 8
430 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@mgallego1

 

 

Como te comento ya tienes de baja los servicios de gprs , pero ten en cuenta que si realizas algún cambio administrativo en la línea, como por ejemplo un cambio de modalidad de tarjeta prepago, estos servicios se vuelven activar de forma automatica.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
405 Visitas
mgallego1
Mi vida cambió con el ADSL

 estos servicios se vuelven activar de forma automatica

Pues yo creo que el cliente sería el que tendría que solicitar el servicio y no hacerlo de forma automanica. Es una manera encubierta de sacar dinero, pienso.

Mensaje 6 de 8
403 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@mgallego1

 

Agradecemos tu opinión y tomamos nota de tus comentarios, para mejorar cada uno de los servicios que prestaamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
388 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mgallego1

 

 

Con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas