Desactivar servicio de datos en linea prepago

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio de datos en linea prepago

Tengo una línea prepago que solo uso para llamar y quiero evitar que el movil haga conexiones involuntarias a internet por lo cual solicito que restrinjan los datos moviles en una línea prepago que tengo. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn, buenos días

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente te echen una mano con tu solicitud.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hoy me han vuelto a descontar 4 euros, teniendo los datos desactivados del movil, en este caso me han facturado una conexion de 0kb asi que solicito la devolucion de la misma y de las posteriores conexiones hasta que un comercial consiga desconectar el gprs.

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido hacer el tramite en el 1004. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas