Tengo una línea prepago que solo uso para llamar y quiero evitar que el movil haga conexiones involuntarias a internet por lo cual solicito que restrinjan los datos moviles en una línea prepago que tengo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorgebcn, buenos días
Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente te echen una mano con tu solicitud.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy me han vuelto a descontar 4 euros, teniendo los datos desactivados del movil, en este caso me han facturado una conexion de 0kb asi que solicito la devolucion de la misma y de las posteriores conexiones hasta que un comercial consiga desconectar el gprs.
un saludo
Al final he conseguido hacer el tramite en el 1004. Muchas gracias
Hola @jorgebcn
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram