Desactivar servicio de llamadas perdidas del móvil

Beca
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio de llamadas perdidas del móvil

Hola:

 

Tengo contratado Fusión que me incluye dos líneas de móviles. En las dos he tratado de desactivar el servicio de llamadas perdidas por SMS varias veces, pero sigue activo. Por favor, necesito que alguien me desactive este servicio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
756 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca

 

 

Mediante una llamada al 22217  puedes volver al servicio por notificación por SMS o desactivarlo completamente.

 

Tras escuchar una locución informativa, te ofrece dos opciones.

 

Una vez elegida, recibirá un mensaje corto indicando el resultado de la gestión. 

 

Un Saludo; Raquel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
737 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Hola:

 

También lo he hecho a través de esa llamada varias veces y nunca se ha desactivado. Por favor necesito que me lo desactive alguien personalmente de las dos líneas móviles.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca

 

Envíanos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca,

 

Hemos desactivado el servicio de cada una de las lineas móviles.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
647 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 8
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beca,

 

No tiene que hacer nada más.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí .

 

Un saludo.

 

María José.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
588 Visitas