Desactivar servicio de llamadas perdidas

Albafer23
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio de llamadas perdidas

Buenos días, cada mes nos cobran un mínimo de 0.24 € de extra que pone servicio de llamadas perdidas, ¿lo podrían desactivar para que no vuelva a pasar? 

Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer23

 

Para comprobar el servicio que nos indicas y comprobar si podemos desactivarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde se realizan los cargos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer23,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer23

 


No tienes activado el servicio de Llamadas Perdidas/Mensajes Dictados. Este servicio lo tiene activado la persona que recibe la llamada, no la que la realiza.
Si al realizar la llamada no quieres que se te facture por dejar mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución sería suficiente.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer,

 

Aunque no tengas activo el servicio de llamadas Perdidas, si lo tiene dado de alta el destinatario de la llamada, se cobra  en el momento en que finaliza la locución que indica que el destinatario no está disponible.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
240 Visitas
Albafer23
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que no lo entiendo, si tenemos llamadas y sms gratuitos, que se nos cobre porque el destinatario lo tenga activado no tiene sentido, que se le cobre a el el servicio ¿No? Por tenerlo activado
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albafer23

 

El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario (éste debe tener activado dicho servicio) convertido en texto. No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.

 

Este servicio, lo tiene activo la persona a la que realizas la llamada. Si al realizar la llamada no deseas que se te facture por dejar mensaje, tienes que colgar la llamada antes de que finalice la locución.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas