Desactivar servicio de mensajes dictados

Frozenliza
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio de mensajes dictados

Buenas tardes, parece que he conseguido desactivar el buzón de voz a traves de la aplicacion movistar, pero ahora cuando me llaman y no cojo el teléfono,  se pone el contestador "servicios de mensajes dictados". Ruego me ayuden a desactivar este servicio, no lo necesito.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos,

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frozenliza

 

Para que podamos desactivar el servicio Mensajes Dictados, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frozenliza

 

Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frozenliza

 

Tal y como nos has solicitado, hemos desactivado el Servicio de Mensajes Dictados de las líneas que nos has facilitado.

 

¡Muchas gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
477 Visitas
Frozenliza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por su rapida gestión. Sin embargo, parece que no se ha desconectado. Pues lo acabamos de probar y le salta a la persona que me llama este contestador de nuevo. (Hemos hecho una llamada entre las lineas solicitadas). También me gustaría aclarar que lo quiero desactivar para todos los casos: si el movil está apagado, si cuelgo, si estoy fuera de area, si tardo en contestar etc.

Ruego verifiquen si se han desactivado todas estas opciones.

Saludos cordiales,

Mensaje 5 de 9
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frozenliza

 

Te pedimos disculpas debido a que nos habías facilitado dos DNI´s para las gestiones y solo habíamos desactivado el Servicio para dos de las líneas facilitadas.

 

Hemos completado las gestiones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Frozenliza
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero en ambas lineas de la segunda persona, el servicio sigue conectado.

Somos 2 persona con 2 líneas cada uno. Y de momento solamente en mis dos líneas se han desactivado. Ruego completen la desactivación. 

Quedo a la espera de sus noticias, 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 9
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frozenliza

 

Te pedimos disculpas por el error en la gestión. Hemos vuelto a revisar las cuatro líneas móviles y hemos comprobado que ya sí que tienes desactivado el servicio de Mensajes Dictados en todas ellas. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Muchas gracias

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frozenliza

 

Tras el trámite completo, haber aceptado como solución y no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas