Buenas tardes, parece que he conseguido desactivar el buzón de voz a traves de la aplicacion movistar, pero ahora cuando me llaman y no cojo el teléfono, se pone el contestador "servicios de mensajes dictados". Ruego me ayuden a desactivar este servicio, no lo necesito.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Frozenliza
Para que podamos desactivar el servicio Mensajes Dictados, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela 😉
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Hola @Frozenliza
Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela 🙂
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Hola @Frozenliza
Tal y como nos has solicitado, hemos desactivado el Servicio de Mensajes Dictados de las líneas que nos has facilitado.
¡Muchas gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes, gracias por su rapida gestión. Sin embargo, parece que no se ha desconectado. Pues lo acabamos de probar y le salta a la persona que me llama este contestador de nuevo. (Hemos hecho una llamada entre las lineas solicitadas). También me gustaría aclarar que lo quiero desactivar para todos los casos: si el movil está apagado, si cuelgo, si estoy fuera de area, si tardo en contestar etc.
Ruego verifiquen si se han desactivado todas estas opciones.
Saludos cordiales,
Hola @Frozenliza
Te pedimos disculpas debido a que nos habías facilitado dos DNI´s para las gestiones y solo habíamos desactivado el Servicio para dos de las líneas facilitadas.
Hemos completado las gestiones.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Lo siento, pero en ambas lineas de la segunda persona, el servicio sigue conectado.
Somos 2 persona con 2 líneas cada uno. Y de momento solamente en mis dos líneas se han desactivado. Ruego completen la desactivación.
Quedo a la espera de sus noticias,
Un cordial saludo.
Hola @Frozenliza
Te pedimos disculpas por el error en la gestión. Hemos vuelto a revisar las cuatro líneas móviles y hemos comprobado que ya sí que tienes desactivado el servicio de Mensajes Dictados en todas ellas. ¿Nos lo puedes confirmar?
Muchas gracias
Margarita
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Hola @Frozenliza
Tras el trámite completo, haber aceptado como solución y no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando necesites.
Un saludo
Cristina
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