Desactivar servicio diario de datos en tarjeta prepago Habla Ocio

EstSol
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio diario de datos en tarjeta prepago Habla Ocio

Buenas tardes: 

Al recargar el móvil prepago y consultar los movimientos me he encontrado con la sorpresa de que me han descontado 3 euros sin hacer nada. Yo no he contratado ningún servicio y veo que tengo activado un servicio diario de datos que no necesito. Ya he leído por ahí que tengo que desactivar un servicio que nunca he pedido que se me activase. Por un lado, deseo hacer eso. Por el otro, con la constatación de que no he accedido a los datos en ningún momento, querría el abono de esos 3 euros. ¿Cómo envío mis datos a un moderador/comercial para realizar la desactivación?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EstSol

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EstSol

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstSol,

Te he desactivado la conexión a internet a través de la red móvil para tu línea prepago, por lo que apartir de ahora, para solamente podrás conectarte a internet a través de wifi.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
EstSol
Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias por vuestra ayuda, perdón por haber tardado en confirmar mi conformidad
Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstSol

 

Agradecemos tus palabras y atención.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas