Desactivar servicio gprs

maria217
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio gprs

Buenas tardes,

 

Tal y como habéis hecho con mucha gente, necesito que me desactivais el servicio gprs de mi movil movistar prepago tarifa unica 24horas.

¿Como os envio por privado mi numero dni, nombre, apellidos y numero de movil?

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria217 y bienvenido a la Comunidad 

 

Para que desactivemos el servicio GPRS, envíanos un mensaje privado con los datos el titular del contrato ( Nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil). Puedes hacerlo pulsando aquí

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
maria217
Más integrado que la RDSI

Ahora os lo he enviado por mensaje privado. Cuando lo hagáis hecho, haré clic en solucionado.

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @maria217

 

Hemos desactivado la conexión Gprs de la línea solicitada. A partir de ahora, cualquier intento de conexión a internet, no se realizará a no ser que sea a una conexión wifi .

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas