Desactivar servicio mas megas

NachoLJ
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio mas megas

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en desactivar el servicio más megas en mis dos lineas de móvil. En una de ellas lo he podido realizar a través de la página de Mi Movistar, pero en la otra no me lo cambia. Lo he intentado varias veces y sigue igual.

 

Hay algún otro método, o algún moderador/técnico puede ayudarme? 

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.-

 

 

Mensaje 1 de 5
6.668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola NachoLJ, es un placer,

puedes activar/desactivar el servicio "Mas Megas" cuando quieras mediante la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Mi Tarifa" >> "Servicio Mas Megas" >> desactivar, o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a

activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Las nuevas condiciones del servicio "Pago Por Uso", no seran de aplicacion para los clientes que lo tengan desactivado o procedan a su desactivacion. 

   Debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar ha modificado el servicio "Mas Megas" para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a realizar de forma manual peticiones de ampliacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato;

   La notificacion avisa a los clientes de que a partir del 18 de mayo, este servicio pasara a denominarse "Pago Por Usocon las siguientes modificaciones:

               

                        "Ahora"                                                                         "A partir del 18/05/2016"

             Servicio "Mas Megas"                                                                    "Pago Por Uso"

 

-Tarifica el consumo excedido, correspon-                              -Tarifica el consumo excedido, correspon-

diente a la franquicia de datos incluida por                             diente a la franquicia de datos incluida por

defecto en la tarifa.                                                                  defecto en la tarifa.

 

-Cada periodo de facturacion dispondra de hasta                                   -Cada periodo de facturacion dispondra de hasta

500 MB adicionales extra (1,5 cents/MB), pudiendo                                1 GB adicional extra (1,5 cents/MB), pudiendo dis-

disfrutar de los mismos sin aplicar reduccion de                                     frutar de los mismos sin aplicar reduccion de

velocidad.                                                                                                             velocidad.

 

-Limite: 7,5 €.                                                                                                       -Limite: 15 €.

 

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad

   Un SaludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NachoLJ

 La información que te ha facilitado  @thonio es muy completa.

Igualmente, si quieres mantener el servicio de navegación en el móvil como hasta ahora, es decir que se reduzca la velocidad una vez superada la franquicia,  y no puedes hacerlo en el 223528, envíanos un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y trataremos de desactivarlo desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.612 Visitas
NachoLJ
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, por lo que veo ahora en la app móvil aparece desactivado.

 

Un saludo.-

Mensaje 4 de 5
6.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti NachoLJ por participar en esta Comunidad, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.574 Visitas