Desactivar servicio mensavoz

Sandrah
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio mensavoz

Hola, hace unos dias estoy comprobando que cuando me llama otro usuario de Movistar y no puedo contestar la llamada, a la persona que me llama le sale una locución diciendole que puede grabar su mensaje para que me llegue a mi en forma de SMS, creo que ya hace tiempo desactive este servicio que se llamaba Mensavoz pero al parecer se ha vuelto a activar. No estoy segura si soy yo la que tiene activado este servicio o la persona que me está llamando que tambien es de Movistar. En cualquier caso nos interesa desactivarlo a los dos. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
1.373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @Sandrah.

 

Envíame por privado los siguientes datos y lo compruebo.

 

- Nombre y DNI del titular de la línea.

- Número de teléfono.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 5
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @Sandrah!!

 

No tenemos constancia de recibir tus datos, por lo que si sigues pendiente, nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.339 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sandrah:

 

Recibido tu mp y verificados los servicios de tu línea.

 

Reviso que sí tenía activado el servico de llamadas perdidas con aviso por grabación. El cual funciona tal cual nos describes y tiene un coste para la persona que te llama y te deja un sms o no cuelga antes de escuchar el "beep".

 

Acabo de tramitar su baja. De igual forma, si tu llamas a otro cliente que lo tiene activo, recuerda que se cobra si no contas antes del beep. Te dejo el enlace del servicio por si deseas echarle un vistazo.

 

Cualquier otra duda, sigo por aquí.

 

Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.328 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Sandrah  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.314 Visitas