Desactivar servicio notificación automática de saldo prepago

Felix Miguel
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio notificación automática de saldo prepago

Buenos dias quiero desactivar el servicio Notificación automática de saldo que nunca solicite.

 

Esta linea de prepago únicamente la empleo esporádicamente al ser una segunda linea de teléfono.

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 3
101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix Miguel

 
 
 
Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de la notificación automática de saldo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
Un saludo y bienvenido a esta Comunidad Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felix Miguel

 
 
Confirmarte que ya hemos solicitado la cancelación del servicio de Notificación Automática de Saldo Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas