Como puedo desactivas el posible servicio sms premium y pagosmovistar
Editado 23-09-2019 0:17
Editado 23-09-2019 0:17
Hola @Nataliasc, es un placer,
indicar que puedes solicitar la baja y anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar", pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
En cuanto a los contenidos de mensajeria premium, señalar que desde aqui (y manteniendote a la espera de que un moderador solicite tus datos) se puede activar una restriccion total de los mismos, evitando que se produzcan nuevas contrataciones y por ende mas cargos, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.
No obstante, en este enlace tienes amplios detalles sobre que es y como proceder a la gestion de su baja.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por tu información. Espero que un técnico me diga algo para desactivar sms premium
Editado 24-09-2019 20:21
Editado 24-09-2019 20:21
Hola @Nataliasc
En primer lugar bienvenida a la Comunidad. Sentimos la demora en la respuesta.
Para poder tramitar el bloqueo, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil que quieres tramitar.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en el bloqueo de SMS Premium y Pagos Movistar.
@thonio, gracias por tu aportación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nataliasc
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nataliasc
En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.
Hemos solicitado habilitar la restricción de la Mensajería Premium en las líneas que nos has facilitado (ya está gestionado) así como la baja de Pagos Online.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram