Desactivar servicios GPRS y otros

Alexsmov
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicios GPRS y otros

Hola me gustaría desactivar todos los servicios como el GPRS de mi línea.

Sólo quiero ser capaz de conectarme via wifi.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Alexsmov

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo desactivamos en un momentín Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Alexsmov
Más integrado que la RDSI

Ok eso haré! Gracias!

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @Alexsmov

 

Ya está Guiño .. Desde este momento la línea ya tiene el servicio GPRS desactivado Emoticono feliz . Con lo que no se podrá conectar a Internet a no ser que lo haga a través de una red Wifi (conexiones que son totalmente gratuitas). Y si por cualquier cosa lo quisieras volver a activar, tan solo tendrías que ponerte de nuevo en contacto con nosotros y lo activaríamos en un momento Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Alexsmov
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Nuria! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
172 Visitas
duna79spider
Yo probé el VDSL

yo quiero lo mismo Emoticono triste

Mensaje 6 de 6
165 Visitas