Hola:
En mi familia tenemos un contrato movistar Fusion con 3 lineas de movil, y me gustaria desactivar los servicios SMS premium para dichas 3 lineas.
En el foro he visto que tengo que mandar un mensaje privado con los datos de: numeros de movil y NIF del propietario del contrato.
Por favor, moderadores ¿Me podeis confirmar que es asi? ¿Hace falta algun dato mas? ¿A quien le envio el mensaje?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los numeros de teléfono de las líneas así como el Nif del titular de las mismas para activar la restricción de la mensajería premium.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te confirmo que he activado en tus líneas una restricción de la mensajería premium por lo que a partir de ahora no es posible enviar ni recibir sms premium desde tus móviles.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+