Desactivar servicios SMS y llamadas Premium y el servicio LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)

tupez
Yo probé el VDSL
Desactivar servicios SMS y llamadas Premium y el servicio LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)

Hola

Me gustaría desactivar todo tipo de llamadas y SMS Premium, los 902 entiendo que no son premium y están permitidos.

 

Asímismo acabo de ver en mi factura que se me ha cobrado lo siguiente:

 

LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) 

11 SMS0,150 €

 

yo no he pedido nada, no sé lo que es ni lo quiero, así que por favor, desactivarme esto también.

 

Cuando podáis, un moderador os paso los datos para realizar la gestión, muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
2.597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tupez!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para restringirte las llamadas y sms premium (los 902 no son premium).

 

Respecto a los mensajes dictados, es un servicio del estilo buzón de voz pero que convierte tu comentario en un sms de texto. Si no quieres que vuelva a facturarse tienes que finalizar la llamada, de la persona que lo tiene activo, antes de que comience la grabación (después de que la locución lo ofrezca).

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.583 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tupez,

 

Ya tienes restringido los sms y llamadas premium pero no tienes activado los mensajes dictados sobre tu línea móvil.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.567 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones €OscarL-Movistar

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
2.558 Visitas