Desactivar servicios de tarificación adicional

manad
Yo probé el VDSL
Desactivar servicios de tarificación adicional

Hola,
Me gustaría desactivar los servicios de tarificación adicional como son los sms y suscripción premium y los de llamadas a números de tarificación adicional de mis líneas móviles y línea fija fusión contratadas. Gracias.

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.108 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manad

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.075 Visitas
manad
Yo probé el VDSL

Hola,

Datos enviados por privado. 

Saludos. 

 

 

Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manad

 

Hemos desactivado los servicios de tarificación adicional, Mensajería premium y llamadas salientes premium, en todas tus líneas como nos solicitas. Te mandamos privado con los números de gestiones realizadas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.011 Visitas
manad
Yo probé el VDSL

Hola, 

Gracias por vuestra ayuda. He recibido los números de las gestiones en un privado. 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.004 Visitas