Desactivar servicios pagos online

Desactivar servicios pagos online

Buenas,

He recibido un SMS informando de una suscripción Motomundial a través de pagos online Movistar.

No me he suscrito voluntariamente a nada, y desconocía la existencia de pagos online Movistar.

En mi factura ya se ha cargado un coste de 1.99 €. He dado de baja el servicio de Motomundial.

Quiero reclamar la devolución de este importe y anular la posibilidad que pagos online Movistar vuelva a hacer estos cargos.

Espero vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
141 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @neoBB

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) unto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
44 Visitas

Hola @neoBB

 

Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Un saludo
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
25 Visitas

Buenas,

He solicitado en el 1004 la desactivación de Movistar Pagos Online y servicios Emocion, espero que mi solicitud haya quedado resuelta.

Gracias por su respuesta.

 

Mensaje 4 de 5
17 Visitas

Hola @neoBB

 

En relación  a tu conslta te indicamos que si lo deseas podemos revisar el estado de tu petición de bloqueo para informarte.

 

Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13 Visitas