Desactivar sms dictados

macipbarreda
Yo probé el VDSL
Desactivar sms dictados

me gustaria que desactivaran por completo el servicio de mensajes dictados ya que es un servicio que yo no he contratado y que es lo que debo hacer para desactivarlo

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 2
2.435 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @macipbarreda 

 

Puedes ver la información sobre el servicio de mensajes dictados en el siguiente enlace

 

Para desactivar el servicio tienes que llamar al 22217. Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamadas Pérdidas Básico

 

Aunque no tengas activado en tu línea el servicio, si llamas a otra persona que lo tenga activado, te saldrá la locución igualmente, para que no te pasen el cargo del mensaje tienes que colgar cuando empieces a escuchar la grabación, antes de escuchar el tono para dejar el mensaje.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.422 Visitas