Hola
Quiero desactivar los pagos movistar y restringir los sms premium.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @arancione!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arancione,
Ya consta restricción de mensajería premium en la línea terminada en 13, sin embargo en la terminada en 02 aun no es posible por alta reciente, en unos días lo solicitamos.
En cuando a la gestión de pagos online, puedes gestionarla desde la web
https://pagosonline.movistar.es.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Entonces queda pendiente que activeis la restriccion de sms premium a la linea terminada en 02. He intendado desactivar los pagos online desde la web pero la verdad es que no se como realizarlo me tengo que registrar para luego desactivarlo ¿?¿? y tambien he visto en preguntas mas frecuentes textualmente dice "Todos los clientes movistar tienen activado este servicio por defecto. Es posible que no lo tengas activado si has contactado directamente con nosotros para solicitar expresamente la desactivación del mismo". Me aclarais como debo de hacerlo o lo haceis vosotros??
Gracias
Hola @arancione
Te acabo de solicitar la restricción de mensajería premium en la línea XXXXX02.
Vemos que te desactivaron el contenido Emoción y los Pagos Online en la otra línea móvil XXXXXX13, por lo que te hemos solicitado también lo mismo con esta línea.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arancione
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram