Desactivar sms premium y pagos movistar

arancione
Yo probé el VDSL
Desactivar sms premium y pagos movistar

Hola

Quiero desactivar los pagos movistar y restringir los sms premium.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arancione!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
595 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL
Enviado!!!!
Mensaje 3 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione,

 

Ya consta restricción de mensajería premium en la línea terminada en 13, sin embargo en la terminada en 02 aun no es posible por alta reciente, en unos días lo solicitamos.

En cuando a la gestión de pagos online, puedes gestionarla desde la web

https://pagosonline.movistar.es.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Hola

Entonces queda pendiente que activeis la restriccion de sms premium a la linea terminada en 02. He intendado desactivar los pagos online desde la web pero la verdad es que no se como realizarlo me tengo que registrar para luego desactivarlo ¿?¿? y tambien he visto en preguntas mas frecuentes textualmente dice "Todos los clientes movistar tienen activado este servicio por defecto. Es posible que no lo tengas activado si has contactado directamente con nosotros para solicitar expresamente la desactivación del mismo". Me aclarais como debo de hacerlo o lo haceis vosotros??

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione

 

Te acabo de solicitar la restricción de mensajería premium en la línea XXXXX02.

 

Vemos que te desactivaron el contenido Emoción y los Pagos Online en la otra línea móvil XXXXXX13, por lo que te hemos solicitado también lo mismo con esta línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
538 Visitas
arancione
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi por tus gestiones GuiñoGuiño

Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancione

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
535 Visitas