Desactivar sms premium y recuperar lo que me costo?

LuisPlasencia
Yo probé el VDSL
Desactivar sms premium y recuperar lo que me costo?

 

Entre el  16 de julio y hoy e recibido del 795045  unos 5 mensajes con un costo de 1,20e cada uno, mire en la app mi movistar y me sale un total a pagar de 8,85e, por supuesto le di de baja a ese servicio buscando en google pude averiguar como hacerlo, quisiera si pudierais que me digais como bloquear cualquier tipo de numero sms premium y evitar mas inccidentes como este y si existe alguna posibilidad de recuperar lo "defraudado"

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisPlasencia

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
LuisPlasencia
Yo probé el VDSL

listo, ya te envie el MP

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisPlasencia

 
 
Confirmarte que hemos activado en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz
 
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero actualmente desde la Comunidad no es posible realizar un abono Emoticono triste de estos sms al tratarse de suscripciones que necesitan una aceptación previa por parte del usuario.  Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio, Movilxion, a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.


 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
418 Visitas
LuisPlasencia
Yo probé el VDSL

 teniendo en cuenta que la llamada que voy hacer es con costo y tal no voy a complicarme por 8e xD, pero de todos modos muchas gracias por atenderme y activar el servicio (:

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisPlasencia

 

 

Muchas gracias a ti y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas