Editado 26-03-2014 15:28
Editado 26-03-2014 15:28
He sido victima de los sms del 25658, he visto la cantidad que tengo que abonar por ese concepto y son 3,90€, ya se que la cifra no es significativa, pero me siento [....], he recibido el sms como si fuese un whatsapp y he entrado en el ciclo de preguntas y rrespuesta, he pedido en el 1004 que bloqueen los sms premium, pero solo tengo la informacion que me han dado por telefono y me gustaria saber si este tramite se ha realizado. Por otra parte no se si puedo hacer algo para no abonar los 3,90e uq me han [....]
Hola Ismael,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que podemos hacer con esos mensajes.
Por cierto, si quieres evitar volver a sentirte del mismo modo (pero me siento [....]) te aconsejo que también me envíes un nick alternativo al que tienes: No es aconsejable poner como nick el propio NIF para evitar posibles problemas como puede ser la usurpación de identidad.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Chechucc
Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos en un momentín
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chechucc
Te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco la resolución del caso... Cuando puedas y tengas un momentín, échale un vistazo.
Gracias y felices fiestas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta es una práctica hecha en connimencia con Movistar. Te activan servicios que no solicitas expresamente y que no sabes por que recibes. Te cobran por conexiones supuestas a altas horas de la madrugada. Roza el delito y siguen haciéndolo. A mi me han llegado a cobrar hasta 23 e en cada factura hasta que me he dado cuenta al recibir la factura. Hecha la reclamación me indican que no es posible la devolución, que eran servcicios de renovación automática semanal que yo había suscrito supuestamente, pero yo no recibía ningún servicio ni nada a cambio.
En definitiva una práctica más de abuso con la que se están enriqueciendo a costa del consumidor de moviestar.
Buenos días @Chechucc
Verás, la devolución la solicitamos el 27/12 y lógicamente en este momento no la ves aplicada en el consumo, porque te vendrá reflejado el descuento (como te informamos), en la factura del 01/02 (que de momento no se emitió). Por otro lado, comprobamos que desde el pasado 24/12 no tienes más cargos de este tipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laskurain
Bienvenido a la Comunidad
Para poder atender tu petición, envíame un privado con tu número de línea tu nombre y tu nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laskurain
Gracias por confirmar que ya lo tienes gestionado.
Ya sabes donde nos tienes si te vuelve a surgir alguna duda o consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+