Desactivar sms premium

xxxxxE
Usuario Senior
Desactivar sms premium

He sido victima de los sms del 25658, he visto la cantidad que tengo que abonar por ese concepto y son 3,90€, ya se que la cifra no es significativa, pero me siento [....], he recibido el sms como si fuese un whatsapp y he entrado en el ciclo de preguntas y rrespuesta, he pedido en el 1004 que bloqueen los sms premium, pero solo tengo la informacion que me han dado por telefono y me gustaria saber si este tramite se ha realizado. Por otra parte no se si puedo hacer algo para no abonar los 3,90e uq me han [....]

Mensaje 1 de 14
6.621 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ismael,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que podemos hacer con esos mensajes.

 

Por cierto, si quieres evitar volver a sentirte del mismo modo (pero me siento [....]) te aconsejo que también me envíes un nick alternativo al que tienes: No es aconsejable poner como nick el propio NIF para evitar posibles problemas como puede ser la usurpación de identidad.

 

Un saludo y buenas tardes.



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Mensaje 2 de 14
6.611 Visitas
Chechucc
Aportador Cinturón Verde
Buenas noches, también soy víctima de este asunto. ¿Cómo desactivo estos SMS premium? Gracias de antemano
Mensaje 3 de 14
6.608 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Chechucc

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos en un momentín Guiño

 

      Un saludo



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Mensaje 4 de 14
6.585 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Chechucc

 

Te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco la resolución del caso... Cuando puedas y tengas un momentín, échale un vistazo.
 

       Gracias y felices fiestas

 


 

 

        Un saludo



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Mensaje 5 de 14
6.576 Visitas
NORGES
Usuario Respetable

Esta es una práctica hecha en connimencia con Movistar. Te activan servicios que no solicitas expresamente y que no sabes por que recibes. Te cobran por conexiones supuestas a altas horas de la madrugada.  Roza el delito y siguen haciéndolo.  A mi me han llegado a cobrar hasta 23 e en cada factura hasta que me he dado cuenta al recibir la factura. Hecha la reclamación me indican que no es posible la devolución, que eran servcicios de renovación automática semanal que yo había suscrito supuestamente, pero yo no recibía ningún servicio ni nada a cambio.

 

En definitiva una práctica más de abuso con la que se están enriqueciendo a costa del consumidor de moviestar.

Mensaje 6 de 14
6.564 Visitas
Chechucc
Aportador Cinturón Verde
Muchas gracias por tus gestiones. Espero que pronto den su fruto pues a las 15: 04 he vuelto a recibir un nuevo mensaje desde el 25658
Mensaje 7 de 14
6.549 Visitas
Chechucc
Aportador Cinturón Verde
Buenas tardes, a pesar de vuestras gestiones (Nuria) hoy he vuelto a recibir un mensaje de este tipo. Además he consultado mi factura y , a pesar de lo que me comunicasteis, siguen los cargos anteriores. En realidad me interesa que lo antes posible deje de recibir este tipo de mensajes, para lo cual ¿ debo llamar al 1004?
Mensaje 8 de 14
6.517 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Chechucc

 

Verás, la devolución la solicitamos el 27/12 y lógicamente en este momento no la ves aplicada en el consumo, porque te vendrá reflejado el descuento (como te informamos), en la factura del 01/02 (que de momento no se emitió). Por otro lado, comprobamos que desde el pasado 24/12 no tienes más cargos de este tipo.

 

       Un saludo



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Mensaje 9 de 14
6.505 Visitas
Chechucc
Aportador Cinturón Verde
Gracias de nuevo. El motivo de mi mensaje es expresar mi preocupación porque sigo recibiendo ( esporádicamente) mensajes y creía que la restricción era inmediata.
Mensaje 10 de 14
6.476 Visitas
laskurain
Usuario Senior
Quisiera seguir manteniendo deshabilitados los sms premium. Gracias.
Mensaje 11 de 14
6.461 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laskurain

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Para poder atender tu petición, envíame un privado con tu número de línea tu nombre y tu nif.

 

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 14
6.428 Visitas
laskurain
Usuario Senior
Gracias Susana, al final pude contactar con vosotros a través del 1004. Creo que ellos lo han solucionado. Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 13 de 14
6.402 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laskurain

 

Gracias por confirmar que ya lo tienes gestionado.

 

 

Ya sabes donde nos tienes si te vuelve a surgir alguna duda o consulta.

 

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 14 de 14
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