Desactivar subscripción a Tap Star y mensajes y llamadas Premium

bailarina1951
Más integrado que la RDSI
Desactivar subscripción a Tap Star y mensajes y llamadas Premium

Puedes leer toda la información de la suscripción TAP THE STARS, así como de sus métodos de desactivación siguiendo este enlace a la Movisfera 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, he visto en mi última factura que me están cobrando la recepción de mensajes premium, en concreto el servicio Tap Star de e-moción (ya me han cobrado 4). Estoy hasta el gorro de éste tipo de timos.

 

Lo que más me molesta es que hace unos 4 meses tuve un problema con los servicios de tarificación especial y estuve hablando con un comercial que ME LOS DESACTIVO... así que no sé en que MOMENTO, ni por QUIEN, ni COMO vuelven a estar activos.

 

Espero que me ayuden a cancelar la dichosa suscripción y me desactiven DEFINITIVAMENTE éste tipo de servicios tanto para llamadas como para mensajes

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
873 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@bailarina1951Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Necesito que me facilites nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
856 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@bailarina1951

 

 

He procedido a la baja de la suscripción que tenias activada en la líneaEmoticono muy feliz

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
834 Visitas