Desactivar tó "lo malo"

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Desactivar tó "lo malo"

Hola:

 

Pues acabo de cambiar de contrato, y como sé por malas experiencias anteriores que cada vez que se cambia de contrato, te activan todo lo activable y mas..... pues me gustaria que me desactivaran otra vez.... la mensajeria premiun, los pagos movistar, el mas megas, los sms dictados, los buzones de voz.... y si queda alguna cosa en el aire, pues tambienEmoticono feliz

 

Muchas gracias de antemano y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 9
844 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai

 

 

Si me envías por favor por privado el nº de teléfono móvil que has cambiado a contrato y Nif del titular, lo miramos Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
823 Visitas
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Si necesitas reclamar algo, no dudes en buscar en google    "reclamaciones     w e e b l y      fersancue",    y verás cómo encuentras una forma interesante de reclamar con éxito

Mensaje 3 de 9
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai

 

 

Datos recibidos! Vamos a echarle un vistazo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
805 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

 

Te comento cómo estaba el tema en tu línea:

 

  • Hemos desactivado el "Más Megas" (me imagino que ya recibiste el mensaje de confirmación).
  • Ya tenías activada la restricción de sms premium.
  • El servicio Pagos Movistar estaba suspendido.
  • No tenías ni buzón de voz ni aviso de llamadas perdidas.
  • Por si acaso le he echado un ojo, y no hay suscripciones de emoción activadas.

 

Y en la de tu mujer:

 

  • Le he activado una restricción gratuita de sms premium.
  • Tenía activado el buzón de voz en caso de que el teléfono esté apagado/fuera de cobertura, no responda y ocupado. Se lo he desactivado. No tenía el aviso de llamadas perdidas.
  • Desde esta tarde tiene suspendido Pagos Movistar.
  • Tampoco tiene actualmente suscripciones de emoción activadas.

 

Y creo que no me he olvidado de nada más Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
795 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

TaniaN-movistar escribió:

Hola @unai

 

 

Te comento cómo estaba el tema en tu línea:

 

  • Hemos desactivado el "Más Megas" (me imagino que ya recibiste el mensaje de confirmación).
  • Ya tenías activada la restricción de sms premium.
  • El servicio Pagos Movistar estaba suspendido.
  • No tenías ni buzón de voz ni aviso de llamadas perdidas.
  • Por si acaso le he echado un ojo, y no hay suscripciones de emoción activadas.

 

Y en la de tu mujer:

 

  • Le he activado una restricción gratuita de sms premium.
  • Tenía activado el buzón de voz en caso de que el teléfono esté apagado/fuera de cobertura, no responda y ocupado. Se lo he desactivado. No tenía el aviso de llamadas perdidas.
  • Desde esta tarde tiene suspendido Pagos Movistar.
  • Tampoco tiene actualmente suscripciones de emoción activadas.

 

Y creo que no me he olvidado de nada más Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo Emoticono feliz


Hola Tania, parece que si.... pero no se si tambien estan desactivado los mensajes dictados... para que no le cobren cuando nos llamen... sabes cual es no?

 

Saludos.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 9
780 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai!

 

 

Sí, se trata del servicio Aviso de llamadas perdidas de con notificación por sms.

 

Tanto en tu nº como en el de tu mujer, está desactivado, pero recuerda que igualmente este servicio tiene coste para la persona que llama a otro usuario Movistar que lo tiene activado y no cuelga antes de escuchar la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de mensaje de texto. 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
759 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok Tania... muchisimas gracias por todo.

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 9
753 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @unai Emoticono muy feliz
 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
741 Visitas