Desactivar tarifa de datos y usar solo la wifi .Blackberry 8520. Decepcion absoluta.

rafael10
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar tarifa de datos y usar solo la wifi .Blackberry 8520. Decepcion absoluta.

Hola buenas tardes tengo una bb 8520 y hoy dia 28 recargue en mi tarjeta prepago 5 euros, para mi sorpresa recibi un mensaje de que tenia un saldo inferior a 3 euros en escasamente una hora y media despues de haber hecho esa recarga. Mire en mi factura y ponia "Renovación Tarifa diaria de Datos" 2.30 euros. Yo solo lo conecto en mi casa en wifi, pero por lo visto cuando ya no lo estoy se conecta al movil. He intentado desactivar en "Opciones de red movil", "servicio de datos", y claro si hago eso tampoco me deja conectarme en mi wifi. Asi que viendo todo esto quisieran solicitar la desactivación total de los servicios gprs de mi línea, para solo poder conectarme por wifi y no conectarse involuntariamente al movil Y claro esta, que pasa con estos 2,30 que me han cobrado cuando a mi movistar no me han preguntado si queria esa tarifa de datos. Solo quiero lo que siempre he creido que tenia llamadas y sms. Gracias con antelacion.

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rafael10

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
rafael10
Mi vida cambió con el ADSL

Como se envia un privado lo estoy intentando y no puedo gracias

 

Mensaje 3 de 8
475 Visitas
rafael10
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que me pueda ayudar en mi tema? Este es el enlace  gracias.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desactivar-tarifa-de-datos-y-usar-solo-l...

Mensaje 4 de 8
447 Visitas
rafael10
Mi vida cambió con el ADSL

Emma-Movistar NO PUEDO ENVIARTE EL PRIVADO PUESTO QUE NO ESTAS CONECTADA.  A PARTIR DE LAS 15:00 EN ADELANTE ESTOY POR AQUI Y TE  MANDO LOS DATOS QUE ME PEDISTE . SI NO PUDIESE SER, HABER SI OTRO COMPAÑER@ ME PUDIESE ANTENDER. GRACIAS DE ANTEMANO 

Mensaje 5 de 8
440 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafael10,

 

Puedes enviarme a mi ese mp con los datos Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafael10,

 

Ya tienes desactivado el GPRS por lo que no podrás acceder a internet mediante red móvil, solo por WIFI Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
rafael10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias oscar te lo agradezco, has sido muy atento. 

Mensaje 8 de 8
392 Visitas