Desactivar tarifa diaria de datos, GPRS en tarjeta prepago HABLA 6

emagrolo
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarifa diaria de datos, GPRS en tarjeta prepago HABLA 6

Buenos días,

 

Actualmente tengo una tarifa prepago HABLA 6 y como se pueden imaginar no me interesa conectarme para nada a internet con ella, hasta ahora tenía un teléfono viejo de los que se usan sólo para llamadas y SMS.

 

Me gustaría desactivar el acceso a datos de todo tipo (GPRS, 3G, ...) en mi número de teléfono, ya que esta misma mañana la he puesto en un smartphone y me acaban ustedes de cargar en mi tarjeta prepago 3 € en concepto de "renovación de tarifa diaria de datos". Parece ser que mi teléfono se conecta automáticamente a internet incurriendo en gastos que no deseo (tarifa diaria internet).

 

Esta mañana he puesto una reclamación por el cargo ya que no entiendo cómo es posible que a una tarifa   como la HABLA 6 que claramente está diseñada sólo para llamadas, se puedan hacer cargos por acceder a internet y me comentan ustedes que:

 

"Si no le interesa la opción de poder conectarse a internet en movilidad siempre tiene la posibilidad de solicitar la restricción del servicio de GPRS y si se está navegando por una red WiFi y en algún momento pierde intensidad y se desconecta, si los datos están activados el teléfono se conecta por datos móviles de forma automática."

 

¿Podrían ustedes ayudarme a realizar esta gestión?

 

Muchas Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emagrolo

 

Si podemos desactivar el servicio GPRS y así no se te facturará por la tarifa diaria de datos, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas