Desactivar tarifa diaria de datos

Naoual
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarifa diaria de datos

Hola, 

Necesito desactivar el servicio de tarifa diaria de datos. Me consume saldo aún teniendo los datos desactivados. 

 

Gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naoual

 

Para desactivar la Tarifa Diaria de Datos, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) junto con el nº de teléfono de la línea móvil prepago.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Naoual
Más integrado que la RDSI

Hola,

Acabo de enviartelo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naoual

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Naoual

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar el servicio GPRS en la línea móvil que nos has indicado.

 

A partir de ahora, solo podrás navegar por Internet en tu terminal móvil mediante conexión por WiFi.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas