Editado 22-02-2020 1:21
Editado 22-02-2020 1:21
Buenas tardes,
Quiero desactivar inmediatamente la tarifa diaria de datos de mi tarjeta prepago.
he comprobado que no tengo activado el uso de datos. Por favor, necesito que desactiven la Tarifa diaria de datos, servicio que yo no he contratado ni activado, para no volver a tener este problema.
les pido que, por favor, desactiven inmediatamente en mi línea el servicio GPRS para impedir que mi terminal se conecte a Internet por la red móvil y que no vuelvan a cobrarme ni un solo euro por este concepto. Es un servicio que ni quiero ni les he pedido nunca. Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2020 15:56
Editado 22-02-2020 15:56
Hola @victorino2020
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
La Tarifa Diaria de Datos viene activa por defecto en todas las líneas de prepago. Se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a Internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorino2020
Hemos dado de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil, a partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorino2020
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram