Desactivar tarifa diaria de datos

Marirgh1974
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarifa diaria de datos

Hola, como puedo desactivar la tarifa diaria de datos, me están cobrando 4€.

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marirgh1974

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos desactivar el Servicio GPRS de tu línea móvil, impidiendo de esta forma que se conecte por datos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marirgh1974

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
227 Visitas
Marirgh1974
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero su respuesta. Un saludo

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marirgh1974

 

Hemos realizado la desactivación del servicio GPRS con fecha de hoy, por lo que para conectarte a Internet, debes acceder por Wifi.

 

Llevamos un orden en las atenciones, y las gestiones las confirmamos una vez tramitadas.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
213 Visitas
Marirgh1974
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por solucionarmelo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marirgh1974

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
128 Visitas