Desactivar tarifa diaria de datos

Highlighted
Desactivar tarifa diaria de datos

Buenas tardes,

Quiero desactivar inmediatamente la tarifa diaria de datos de mi tarjeta prepago.

he comprobado que no tengo activado el uso de datos. Por favor, necesito que desactiven la Tarifa diaria de datos, servicio que yo no he contratado ni activado, para no volver a tener este problema.

les pido que, por favor, desactiven inmediatamente en mi línea el servicio GPRS para impedir que mi terminal se conecte a Internet por la red móvil y que no vuelvan a cobrarme ni un solo euro por este concepto. Es un servicio que ni quiero ni les he pedido nunca. Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Desactivar tarifa diaria de datos

hola @Comercial.Global_movistar 

podeis revisar mi caso?

gracias

Mensaje 2 de 7
155 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar tarifa diaria de datos

Hola @victorino2020

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

La Tarifa Diaria de Datos viene activa por defecto en todas las líneas de prepago. Se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a Internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
129 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar tarifa diaria de datos

gracias

Mensaje 4 de 7
125 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar tarifa diaria de datos

Hola @victorino2020

 

Hemos dado de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil, a partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas. 


Saludos
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
63 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar tarifa diaria de datos

gracias

Mensaje 6 de 7
50 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar tarifa diaria de datos

Hola @victorino2020

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
32 Visitas