Me he dado cuenta hoy que me han estado estafando durante meses desde la empresa Premium Telecom mediante el envío de sms de esta empresa a mi teléfono movil. Por lo que quiero desactivar cualquier opción que permita a un tercero facturarme un servicio que yo conscientemente no he solicitado y de una forma tan fácil como el envió hacía mi teléfono de sms. Deseo desavtivar o bloquear los servicios de SMS premium y todas las opciones de tarifaciones adicionales que permiten este tipo de actividades fraudulentas.
Los datos de la empresa que me ha [....] mediante el envío de sms son los siguientes:
Número de teléfono: 797965
Tipo de llamada: Mensajes recibidos
Empresa: Premium telecom
CIF: B86499852
Tipo de consumo: Mensajes de Tarifación Adicional
Importet de cada mensaje: 1,20 + IVA
Buenas noches.
Lo más rápido para que no se te sigan facturando, es enviar la palabra BAJA al mismo número, es decir el 797965 y de esa manera quedaría anulada la suscripción, y una vez realizado eso se puede solicitar restricción sus premium
Espero que te sirva.
Un saludo
Hola Xabier Garai
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Xabier Garai
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Xabier Garai!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y servicios de tarificación adicional en tu línea, tal y como solicitas.
La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar