Desactivar tarificación adicional por suscripción fraudulenta a SMS Premium

Rohan
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarificación adicional por suscripción fraudulenta a SMS Premium

Buenas tardes.

Mi hijo (menor de edad) ha sido víctima del TIMAZO de los SMS Premium por parte del número 795045 perteneciente a la empresa MOVILXIO. NO se ha dado de alta en  ningún momento de forma consciente y voluntaria en sus servicios. Seguramente habrá pinchado de forma accidental en alguna ventana y habrá quedado suscrito, como por lo que veo le ha ocurrido a tanta otra gente.

Por lo que vi ayer llevamos meses pagando unos 70 € por su línea móvil.  Así que:  

• Solicito restringir/bloquear el uso de toda clase de SMS Premium de TODAS mis líneas.
  • Solicito también restringir/bloquear, sobre lasmismas líneas, el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los Números de Tarificación Adicional que pudieran estar activos en el momento de esta solicitud, es decir, prefijos 80X, 905, 906, 907 y cualquier otro prefijo que yo desconozca pero que suponga cualquier sobrecoste en el servicio.

Además, deseo reclamar los importes cobrados en mis facturas por este concepto por considerar que esta empresa está procediendo de forma fraudulenta.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
4.344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rohan 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la restricción de mensajes premium y llamadas de tarificación adicional si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

En relación a los cargos que se han producido, lo lamento pero no es posible realizar una devolución ya que se trata de contenidos que pertenecen a una empresa ajena a nosotros. Si lo deseas, puedes contactar con la empresa proveedora de este servicio a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.331 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rohan 

Confirmarte que ya dispones de una restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional en todas tus líneas Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.313 Visitas
Rohan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @TaniaN-movistar 

Mensaje 4 de 5
4.303 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Rohan escribió:

Muchas gracias @TaniaN-movistar 

Muchas gracias a ti Rohan por participar en esta Comunidad Guiño

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.295 Visitas