Desactivar tarificación adicional por suscripción fraudulenta a SMS Premium en linea prepago.

xiobar
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarificación adicional por suscripción fraudulenta a SMS Premium en linea prepago.

Buenas tardes.

Me gustaría saber si en una linea prepago se pueden dar de baja los SMS premium.

Hace unos meses, desde el 1004 me confirmaron,que procedian a ello. En una segunda llamada ,unos días mas tarde,para confirmar que estaban dados de baja, me indicaron que si, confirmado,esta linea tiene dados de baja, estos SMS premium.

Cual es mi sorpresa ,que hace unos días veo otra vez cargos por estos SMS. Al llamar al 1004, me dicen que al ser una linea prepago no es posible dar de baja estos servicios. Antes de dar por terminada mi relación con Movistar, les agradecería me aclarasen este lío, pues no quisiera dejar de ser cliente. También si es posible , en caso de poder darse de baja, me indicaran como proceder.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@xiobar

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar a mi un mensaje privado  a este enlace con los siguientes datos y lo consulto ya que mi compañera esta ausente.

 

Indicame tu nombre, apeliidos,número de teléfono y dni.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@xiobar

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido activar restricción de mensajería premium en la linea que me indicasEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas