Desactivar todo tipo de BUZON...

Juanstar
Yo probé el VDSL
Desactivar todo tipo de BUZON...

Buenos dias.

He llamado al 22537 para desactivar el buzon de voz cuando no responda a las llamadas. Pero ahora le salta un aviso al que me llama indicandole que deje un mensaje y se le enviará un SMS al receptor de la llamada. No quiero tener ningun buzon de voz, quiero unicamente que el telefono suene hasta su tope de llamada.

Esto ocurre tanto si suena un rato y no se descuelga como si rechazo la llamada en el boton de colgar.

Si ya desactive todo tipo de buzon llamando al 22537, me pueden indicar que debo hacer para desactivarlo TODO.?

 

Gracias ¡

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanstar
 

 

El servicio al que haces referencia en tu mensaje no es el buzón de voz, sino otro servicio que permite estar localizable, el Aviso de llamadas perdidas con notificación de mensaje de voz convertido a texto. Este servicio es gratuito para el receptor del mensaje, y para la persona que llama, tiene coste si no cuelga antes de escuchar la señal sonora que le permite dejar el mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms. Si quieres que te echemos una mano para desactivarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

Te envio un mensaje privado con los datos que me solicitas, para proceder a la anulacion del aviso de llamadas perdidas.

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Un saludo,

Juan.

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @Juanstar

 

Ya hemos recibido los datos. Trasladamos tu caso para que se tramite lo antes posible.

 

 Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Juanstar!

 

Ya tienes desactivado en tu línea el servicio solicitado, además compruebo que no tienes activado el buzón de voz en ninguna de las modalidades.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ¡

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Juanstar!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas