Buenos dias.
He llamado al 22537 para desactivar el buzon de voz cuando no responda a las llamadas. Pero ahora le salta un aviso al que me llama indicandole que deje un mensaje y se le enviará un SMS al receptor de la llamada. No quiero tener ningun buzon de voz, quiero unicamente que el telefono suene hasta su tope de llamada.
Esto ocurre tanto si suena un rato y no se descuelga como si rechazo la llamada en el boton de colgar.
Si ya desactive todo tipo de buzon llamando al 22537, me pueden indicar que debo hacer para desactivarlo TODO.?
Gracias ¡
Hola @Juanstar
El servicio al que haces referencia en tu mensaje no es el buzón de voz, sino otro servicio que permite estar localizable, el Aviso de llamadas perdidas con notificación de mensaje de voz convertido a texto. Este servicio es gratuito para el receptor del mensaje, y para la persona que llama, tiene coste si no cuelga antes de escuchar la señal sonora que le permite dejar el mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms. Si quieres que te echemos una mano para desactivarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-09-2015 12:53
Editado 23-09-2015 12:53
Hola Tania.
Te envio un mensaje privado con los datos que me solicitas, para proceder a la anulacion del aviso de llamadas perdidas.
Muchas gracias por tu atencion.
Un saludo,
Juan.
Gracias @Juanstar
Ya hemos recibido los datos. Trasladamos tu caso para que se tramite lo antes posible.
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-09-2015 14:40
Editado 23-09-2015 14:40
Hola, @Juanstar!
Ya tienes desactivado en tu línea el servicio solicitado, además compruebo que no tienes activado el buzón de voz en ninguna de las modalidades.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Juanstar!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram