Desactivar tráfico de datos

jaespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar tráfico de datos

Hola en este mes me han venido varios cargos en mi saldo del móvil de tarjeta por importes de 2,30 € diarios por tráfico de datos. Quisiera desactivar el tráfico de datos en mi móvil porque tengo internet en casa con movistar y si me he conectado a internet con el móvil ha sido a través de la red wifi por lo que me ha estrañado cuando he consultado el saldo a través de la página de movistar que aparecían varias veces importes de 2,30 €.

 

Es por lo que pido que me desactiven el tráfico de datos por GPRS tan pronto como puedan. Cuando lo desactiven dicho tráfico de datos, ¿me puedo conectar a internet con el móvil a través de mi conexión de internet sin que me cobren por este concepto en el saldo de la tarjeta?

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jaespinosa

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jaespinosa

 

 

Indicarte que el servicio gprs te han tramitado la baja en nuestro centro de atención al cliente el día 08/10/2013 a las 12:32 y el cobro de la renovación tarifa diaria de datos fue a las 10.52 por tanto el cobro realizado es correcto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
jaespinosa
Mi vida cambió con el ADSL

La desactivación se hizo el día 08/10/2013 porque con anterioridad el 04/10/2013 no dieron de baja el servicio de GPRS aunque me dijeron que ya estaba desactivado el servicio (después de llamar al 1485 y tenerme un buen rato esperando) y sin embargo no lo hicieron por lo que confiando en que estaban de baja he estado navegando a través de wifi.

La sorpresa fue cuando ese día me vino un descuento del saldo de 2,30 € por renovación de tarifa de datos por lo que tuve que llamar otra vez al 1485 y parece que esta desactivado sino pasa como antes y cualquier día me vuelve a venir otro descuento de saldo de 2,30 € por tráfico de datos.

Presenté reclamación para que me devolviesen el importe cobrado indebidamente por no dar de baja el servicio GPRS cuando se llamó para ello y después de insistir bastante porque no tenían intención de hacerlo.

Me dijeron que en 2 o 3 días me lo devolverían porque la reclamación era procedente y todavía estoy esperando que me pongan la cantidad cobrada indebidamente.

 

El código de reclamación es: 10347001.

 

 

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@jaespinosa

 

 

Como te he indicado en el post anterior la baja del servicio fue realiza el día 08/10/2013 a las 12:32 y el cobro de la renovación tarifa diaria de datos fue a las 10.52 por tanto el cobro realizado es correcto.

Lamento no poderte ayudar mas en este caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
294 Visitas
jaespinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Si ha sido por culpa del comercial que me atendió que no dió de baja el servicio el día 04/10/2013 como tengo yo que hacerme cargo del coste por negligencia de quien me atendió el teléfono que me dijo que ya lo había solucionado y no había hecho nada absoluto y como es posible que otro comercial haya procedido a realizar la reclamación y me dijera que me iban a devolver el dinero porque era procedente la reclamación.

Ahora me dices que tengo que aguantarme por culpa de una negligencia que no hay sido mi culpa. Pues vaya mier.. de foro para solucionar problemas si he tenido que esperar una semana para que atiendan y he tenido que llamar 3 o 4 veces al 1485 para que me atiendan y me cobren indebidamente.

 

La mejor solución va a tener que dar de baja mis  3 líneas de móvil e internet y cambiarme de compañía porque por lo visto viven de [....] a la gente y la atención a los clientes brilla por su ausencia.

 

 

Mensaje 6 de 6
283 Visitas