Desactivar una de mis líneas multisim con esim (creada por Apple Watch) para volver a activarla en el mismo Apple watch

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Desactivar una de mis líneas multisim con esim (creada por Apple Watch) para volver a activarla en el mismo Apple watch

Saludos

 

Tras una actualización del Apple Watch se me indica que tengo que volver a activar la conexión de datos, anteriormente tenía una e-sim (asociada a mi servicio multisim) funcionando.

 

Al intentar hacerlo (es decir volver a activar los datos con la esim) recibo el aviso de que no es posible “añadir una nueva línea e-sim” porque ya están todas usadas, es decir está contando la de Apple watch que ahora mismo no la está usando.

 

Como se puede desactivar dicha “e-sim” asociada al Apple Watch para poder volver a activarla nuevamente y no obtener ese error.

 

A ver si por esta vía tengo más suerte porque desde el chat priority “no pueden hacerlo” (me gustaría saber que pueden hacer desde priority porque siempre que llamas nunca pueden hacerlo), y desde el 1004 es como hablar con una pared según “quien te toque”.

 

Gracias adelantadas

Mensaje 1 de 16
3.187 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarabilleira

 

Cuando la línea está activada, aparece el símbolo "i" en naranja. Pulsando sobre este símbolo se abre la gestión de la tarjeta adicional MultiSIM del Apple Watch. Esta funcionalidad te permite eliminar el plan Movistar configurado, lo que supone borrar el perfil eSIM descargado en el reloj. 

 

Para activarla nuevamente tienes que seguir los pasos que te dejo en en este enlace.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.178 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Evidentemente,  eso ya lo he hecho.

 

El problema es que ahora mismo no aparece ninguna línea de datos activa, pero al intentar activarla aparece el mensaje de que ya no hay más líneas disponibles.

Hasta la última actualización si aparecía el plan activo y habría sido posible hacer ese proceso, pero ahora mismo el appl watch no reconoce ningún plan activo pero si Movistar en su base de datos.

 

IMG_3140.png  IMG_3141.png

 

 

Levo desde hace 4 cuatro días intentando encontrar una solución a este problema tanto vía chat como telefónicamente y para ir adelantando las respuestas, esto es todo lo que me han planteado que haga y que NO han funcionado. 

- Intentar volver a activar la línea (de hecho aquí se me propuso por quinta vez)

- Desinstalar y desvincular el apple watch y vincularlo de nuevo

- Borrar las “lineas vinculadas” del apple watch, incluso sin que aparezca ninguna

- Solicitar la baja de esa línea E-SIM (se me responde que no es posible dar la baja)

- Solicitar un duplicado de esa línea E-SIMM (se me responde que necesito el soporte físico de la e-sim, con código QR, pero en el apple watch se GENERA automáticamente nin tener el soporte físico.

 

La última del “experto técnico priórity” (por llamarlo de algún modo), ha sido que lleve el soporte físico a una tienda para hacer el duplicado. Al explicarle que no existe tal soporte físico porque el watch la genera sóla, su respuesta ha sido que lleve el soporte físico a la tienda.  Asegurándome que si tengo que tener soporte físico (el “experto” no sabe ni como funciona el servicio)

 

A ver si en esta ocasión se me puede dar una respuesta que sea medio coherente y no se limite a leer el manual de preguntas - respuestas.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 16
3.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarabilleira

 

Lamentamos todas las molestias. Ponemos tu caso en manos de los compañeros que gestionan los tramites de altas y bajas de tarjetas para que lo puedas solicitar. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro de Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea móvil afectada y el ICC de la tarjeta eSIM. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

La gestión iniciada en la tienda está en trámite, es un proceso que no tiene un plazo concreto y en ocasiones puede tardar más de lo que te han indicado.

 

Nosotros podemos hacer el seguimiento de esta gestión y una vez haya finalizado, tramitar tu petición.  Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.070 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Si se puede tramitar desde aquí genial, sino esperaría al trámite en la tienda.

Mensaje 7 de 16
3.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.056 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

 

Mensaje 9 de 16
3.055 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Por si aporta algún dato adicional

Desde hoy ya ni me deja ni intentar activar la e-sim, directamente aparece este mensaje.

 

IMG_3211.png

Mensaje 10 de 16
3.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

Hemos comprobado que actualmente tienes una gestión administrativa previa para poder realizar el trámite que nos indicas.

 

Seguiremos pendientes de dicha gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados en la activación de la Esim. El sistema  nos informa que la Esim  ya esta  registrada y activada. 

 

Quedamos a la espera que  confirmes si todo esta correcto.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.999 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

La E-Sim claro que está activada, ese es el problema, que lo que quiero es desactivarla para poder activarla nuevamente en el Apple Watch.

 

En la tienda siguen a la espera de que se tramite el “telco-out”, para poder dar de baja esa e-sim, y van para dos semanas. Desde luego "gran rapidez" por parte de Movistar para algo tan evidente como anular una e-sim generada autáticamente por el Apple Watch.

 

Resumiendo: No, no está solucionado ni de cerca.

Toca esperar.

Mensaje 13 de 16
2.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

El trámite administrativo está finalizado.

 

Nos aportaste el ICC de la línea -02, y el de la MultiSIM del iPad.

 

Tienes asociados dos más como MultiSIM, ¿nos puedes confirmar si hemos de anular ambos?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.938 Visitas