Saludos
Tras una actualización del Apple Watch se me indica que tengo que volver a activar la conexión de datos, anteriormente tenía una e-sim (asociada a mi servicio multisim) funcionando.
Al intentar hacerlo (es decir volver a activar los datos con la esim) recibo el aviso de que no es posible “añadir una nueva línea e-sim” porque ya están todas usadas, es decir está contando la de Apple watch que ahora mismo no la está usando.
Como se puede desactivar dicha “e-sim” asociada al Apple Watch para poder volver a activarla nuevamente y no obtener ese error.
A ver si por esta vía tengo más suerte porque desde el chat priority “no pueden hacerlo” (me gustaría saber que pueden hacer desde priority porque siempre que llamas nunca pueden hacerlo), y desde el 1004 es como hablar con una pared según “quien te toque”.
Gracias adelantadas
Hola @oscarabilleira
Cuando la línea está activada, aparece el símbolo "i" en naranja. Pulsando sobre este símbolo se abre la gestión de la tarjeta adicional MultiSIM del Apple Watch. Esta funcionalidad te permite eliminar el plan Movistar configurado, lo que supone borrar el perfil eSIM descargado en el reloj.
Para activarla nuevamente tienes que seguir los pasos que te dejo en en este enlace.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2020 13:41
Editado 20-09-2020 13:41
Evidentemente, eso ya lo he hecho.
El problema es que ahora mismo no aparece ninguna línea de datos activa, pero al intentar activarla aparece el mensaje de que ya no hay más líneas disponibles.
Hasta la última actualización si aparecía el plan activo y habría sido posible hacer ese proceso, pero ahora mismo el appl watch no reconoce ningún plan activo pero si Movistar en su base de datos.
Levo desde hace 4 cuatro días intentando encontrar una solución a este problema tanto vía chat como telefónicamente y para ir adelantando las respuestas, esto es todo lo que me han planteado que haga y que NO han funcionado.
- Intentar volver a activar la línea (de hecho aquí se me propuso por quinta vez)
- Desinstalar y desvincular el apple watch y vincularlo de nuevo
- Borrar las “lineas vinculadas” del apple watch, incluso sin que aparezca ninguna
- Solicitar la baja de esa línea E-SIM (se me responde que no es posible dar la baja)
- Solicitar un duplicado de esa línea E-SIMM (se me responde que necesito el soporte físico de la e-sim, con código QR, pero en el apple watch se GENERA automáticamente nin tener el soporte físico.
La última del “experto técnico priórity” (por llamarlo de algún modo), ha sido que lleve el soporte físico a una tienda para hacer el duplicado. Al explicarle que no existe tal soporte físico porque el watch la genera sóla, su respuesta ha sido que lleve el soporte físico a la tienda. Asegurándome que si tengo que tener soporte físico (el “experto” no sabe ni como funciona el servicio)
A ver si en esta ocasión se me puede dar una respuesta que sea medio coherente y no se limite a leer el manual de preguntas - respuestas.
Gracias por la atención.
Hola @oscarabilleira
Lamentamos todas las molestias. Ponemos tu caso en manos de los compañeros que gestionan los tramites de altas y bajas de tarjetas para que lo puedas solicitar. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oscarabilleira
Hemos recibido tu consulta desde el Foro de Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte.
Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea móvil afectada y el ICC de la tarjeta eSIM.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarabilleira
La gestión iniciada en la tienda está en trámite, es un proceso que no tiene un plazo concreto y en ocasiones puede tardar más de lo que te han indicado.
Nosotros podemos hacer el seguimiento de esta gestión y una vez haya finalizado, tramitar tu petición. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si se puede tramitar desde aquí genial, sino esperaría al trámite en la tienda.
Hola @oscarabilleira
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por si aporta algún dato adicional
Desde hoy ya ni me deja ni intentar activar la e-sim, directamente aparece este mensaje.
Hola @oscarabilleira
Hemos comprobado que actualmente tienes una gestión administrativa previa para poder realizar el trámite que nos indicas.
Seguiremos pendientes de dicha gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2020 21:47
Editado 30-09-2020 21:47
Hola @oscarabilleira
Sentimos los inconvenientes ocasionados en la activación de la Esim. El sistema nos informa que la Esim ya esta registrada y activada.
Quedamos a la espera que confirmes si todo esta correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La E-Sim claro que está activada, ese es el problema, que lo que quiero es desactivarla para poder activarla nuevamente en el Apple Watch.
En la tienda siguen a la espera de que se tramite el “telco-out”, para poder dar de baja esa e-sim, y van para dos semanas. Desde luego "gran rapidez" por parte de Movistar para algo tan evidente como anular una e-sim generada autáticamente por el Apple Watch.
Resumiendo: No, no está solucionado ni de cerca.
Toca esperar.
Hola @oscarabilleira
El trámite administrativo está finalizado.
Nos aportaste el ICC de la línea -02, y el de la MultiSIM del iPad.
Tienes asociados dos más como MultiSIM, ¿nos puedes confirmar si hemos de anular ambos?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarabilleira
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarabilleira
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram