Desactivar y restringir todos los pagos adicionales

ajperez
Yo probé el VDSL
Desactivar y restringir todos los pagos adicionales

Hola, soy un nuevo cliente de Fusión y quiero desactivar todo lo que pueda suponer costes extra en la factura del móvil:

 

  1. Pagos online. He visto que se solicita aquí - https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer - y ya he rellenado el formulario. ¿Me tienen que confirmar de alguna forma que ya está desactivado este "servicio"?

  2. SMS/MMS premium, llamadas a números premium. ¿Cómo puedo restringir este tipo de números? En algunas respuestas veo que se puede solicitar por aquí pero te cobran 3€ (alucinante, oiga). En otras, que se puede hacer también a través de Mi Movistar. Será en alguna versión antigua porque en la actual no aparece por ningún sitio, ni en la web ni en la app de Android.

  3. Pago por consumo de datos extra a máxima velocidad. Esto sí está en la app de Mi Movistar, aunque sale que ya lo tengo deshabilitado sin yo hacer nada. ¿Me podéis confirmar si es así para nuevos clientes? Tenía entendido que por defecto te cobraban el consumo extra a menos que se desactivase explícitamente esta opción.

  4. Emoción. Al parecer, con desactivar los pagos online y los SMS premium no es suficiente. También te pueden clavar por compras en Emoción. En https://comunidad.movistar.es/t5/ayuda/emocion/td-p/2476510 dice que se puede solicitar la desactivación a través de la Comunidad Movistar, así que aquí estoy. Solicito que por favor se desactive completamente la opción de Emoción en mi línea de móvil. No quiero recibir ningún cargo a través de este "servicio" que no voy a usar, ni ahora ni nunca.

  5. Yavoy, politonos, melodías de llamada en espera, etc. Tampoco quiero que se me pueda activar ninguna de estas opciones en mi línea móvil. ¿Se pueden restringir para que sea imposible activarlos? Si ya, para activar los servicios "el cliente tiene que darse de alta y blablabla", pero a todos nos han cobrado alguna vez este tipo de servicios sin haberlos solicitado, así que mejor prevenir.

  6. ¿Me dejo alguna otra cosa sin cubrir? No quiero tener que pagar por nada que no sea la cuota mensual de mi Fusion (más el consumo de llamadas y SMS normales, claro, si algún mes me paso de los que tengo gratuitos).

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
4.295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajperez

 

Te vamos informando de lo que nos consultas:

 

1. Si ya has rellenado el formulario se te va realizar la gestión de desactivar los pagos online en tu línea.

 

2. Te podemos restringir desde aqui los sms premium y llamadas premium, no conlleva ningún coste.

 

3. Este servicio viene activado por defecto, si has comprobado que aparece desactivado no se te cobrar por ello, de todas formas te lo podemos comprobar.

 

4. Para desactivar totalmente el servicio de Emoción tendriamos que realizarte gestión para ello.

 

5. Los servicios que nos comentas en este punto son algo que contrata el cliente, se pueden desactivar los pagos online y el servicio emocion pero no todos los servicios contratables que hay en internet.

 

Para que te podamos realizar la restricción y la gestión de desactivación de emoción necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que la apliquemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajperez

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar las gestiones que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajperez,

 

Ya he solicitado el bloqueo para que no puedas activar contenidos emoción. He comprobado que no tienes activado el servicio de Datos en Pago por Uso, es decir, cuando se consuman los megas, se reduce la velocidad. Por último, indicarte que no podemos tramitar la restricción de la mensajería premium porque la línea todavía no consta activa, hasta que no lo esté no lo podemos restringir.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.232 Visitas
ajperez
Yo probé el VDSL
Gracias! ¿Y qué hay que hacer para que os salga la línea como activa? La portabilidad se completó el jueves y desde entonces se han hecho y recibido llamadas, y se han consumido megas. Vamos, que activa está... 🙂

Saludos
Mensaje 5 de 8
4.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajperez

 

Ya nos aparece activa y hemos restringido para tu linea  toda la numeración Premium y llamadas a servicio de información 118ab

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajperez

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajperez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.117 Visitas