Hola, @lks!
Para poder estudiar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y especificando el motivo de tu disconformidad y te informamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @lks.
Recibido tu mp y revisados los datos de la línea móvil. Nos consta que sí tenía activada una subscripción Spotify, promocionada por Movistar.
De hecho, el cargo viene reflejado en las facturas. Asimismo, corroboramos que la línea también tenía activado el servicio Pagos Movistar, necesario para este tipo de servicios cuyo proveedor notifica todos los movimientos y pide consentimiento pues llevan coste asociado.
La reclamación nº 201502672612 efectivamente, tras su estudio, fue denegada puesto que como te decía, el proveedor avisa de las compras al usuario en el momento del alta. Y, no nos constan reclamaciones anteriores sobre el mismo cuando el cargo viene en diferentes facturas.
El servicio Spotify se dio de alta a 20/3/13 y de baja el 18/6/15 a las 18:05h. Nuevmente, consta otro solictud de alta a 30/6/2015 , pero, sólo el primer alta está promocionada.
A día de hoy, te confirmo que el servicio Spotify y el de PAgos Movistar están de baja.
Siento no poder indicarte una información diferente.
Saludos cordiales ....!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lks:
Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.
Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.
Ya nos comentas.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+