Desacuerdo con la resolución

lks
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Desacuerdo con la resolución
Presente una reclamación hace algunos días y no estoy de acuerdo con la resolución. Aunque por esta vía sacare las mismas conclusiones que por teléfono, que será que no hay nada que hacer y que habrán [....] 8 euros. Les envío este texto por si salta la liebre
Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lks
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me gustaría que un moderador me contestara como resolver el dilema de como demostrar que una resolución es incorrecta! Si no me dan ninguna forma ni oportunidad. Me dicen que la culpa es mía y a aguantarse. Además puedo demostrar que esta resolución es incorrecta.
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lks!

Para poder estudiar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y especificando el motivo de tu disconformidad y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @lks.

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea móvil. Nos consta que sí tenía activada una subscripción Spotify, promocionada por Movistar.

 

De hecho, el cargo viene reflejado en las facturas. Asimismo, corroboramos que la línea también tenía activado el servicio Pagos Movistar, necesario para este tipo de servicios cuyo proveedor notifica todos los movimientos y pide consentimiento pues llevan coste asociado.

 

La reclamación nº 201502672612 efectivamente, tras su estudio, fue denegada puesto que como te decía, el proveedor avisa de las compras al usuario en el momento del alta. Y, no nos constan reclamaciones anteriores sobre el mismo cuando el cargo viene en diferentes facturas.

 

El servicio Spotify se dio de alta a 20/3/13 y de baja el 18/6/15 a las 18:05h. Nuevmente, consta otro solictud de alta a 30/6/2015 , pero, sólo el primer alta está promocionada.

 

A día de hoy, te confirmo que el servicio Spotify y el de PAgos Movistar están de baja.

 

Siento no poder indicarte una información diferente.

 

Saludos cordiales ....!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lks:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas