Desacuerdo con la tarifa propuesta

superbien
Mi vida cambió con el ADSL
Desacuerdo con la tarifa propuesta

Buenoas días,

Quería dejar constancia como primera opción, en este foro de mi desacuerdo total a la modificacion de tarifa que me quiere hacer Movistar.

Tengo un contrato de tarifa plana iphone/ipad 15 de los antiguos en datos y tarifa 8 en voz.(septiembre 2008)

Al margen de la tarifa de voz, la tarifa plana de iphone/ipad, tiene 200mb a maxima velocidad y luego bajada a 128.

Ahora me dicen que la tarifa que ya tengo contratada, va a dejar de estar disponible el 18 de marzo de 2014,

Me ofrecen la tarifa 20, que ademas de ventajas en voz, me ofrecen 1 Gb de internet.

Hasta ahi, todo bien.

El problema está en que en cuanto alcanzas e 1 Gb de descarga, la velocidad, se me va a reducir a 16.

Por motivos de trabajo, yo estoy fuera muchos días y en sitios en los que no hay conexion wifi, con lo cual si quiero ver una pelicula o un partido en canal yomvi, tengo que usar los datos moviles.

Si se me reduce la velocidad, en cuanto vea un solo partido ya me bajara la velocidad a 16, puesto que un partido consume muchisimo y comprendereis que 16 es irrisorio.

Me dicen que antes tambien nos bajaba.

Tengo un sms que me mandasteis un dia como que me bajaba la velocidad, y al dia siguiente rectificasteis, diciendo que habia sido un error informatico.

Llevo desde 2008, pagando a movistar 200mb, a un precio superior que con otros operadores, sin protestar, ni solicitar descuentos, ni telfonos, ni NADA, precisamente, porque para mi era una ventaja primordial, la conexion a internet que tenia.

Por lo cual, quiero mostrar mi disconformidad, al cambio de contrato que tengo, y considero que un contrato no se rompe unilateralmente, y menos que un cliente pierda los derechos adquiridos a lo largo de los años.

Solo queria que lo supierais, porque evidentemente, esto no puede quedar asi.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @superbien Emoticono feliz

 

Lamento que la modificación no sea de tu agrado....

 

Si quieres, lo que podemos hacer es dejar reflejada tu disconformidad y para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos:

 

  nº móvil afectado, nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
superbien
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por contestar, pero no es que no sea de mi agrado; es que me rebajais la velocidad o si o si porque quereis vosotros no yo.

Prefiero presentarlo via burofax a Madrid,  gracias de todos modos.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
221 Visitas