Buenoas días,
Quería dejar constancia como primera opción, en este foro de mi desacuerdo total a la modificacion de tarifa que me quiere hacer Movistar.
Tengo un contrato de tarifa plana iphone/ipad 15 de los antiguos en datos y tarifa 8 en voz.(septiembre 2008)
Al margen de la tarifa de voz, la tarifa plana de iphone/ipad, tiene 200mb a maxima velocidad y luego bajada a 128.
Ahora me dicen que la tarifa que ya tengo contratada, va a dejar de estar disponible el 18 de marzo de 2014,
Me ofrecen la tarifa 20, que ademas de ventajas en voz, me ofrecen 1 Gb de internet.
Hasta ahi, todo bien.
El problema está en que en cuanto alcanzas e 1 Gb de descarga, la velocidad, se me va a reducir a 16.
Por motivos de trabajo, yo estoy fuera muchos días y en sitios en los que no hay conexion wifi, con lo cual si quiero ver una pelicula o un partido en canal yomvi, tengo que usar los datos moviles.
Si se me reduce la velocidad, en cuanto vea un solo partido ya me bajara la velocidad a 16, puesto que un partido consume muchisimo y comprendereis que 16 es irrisorio.
Me dicen que antes tambien nos bajaba.
Tengo un sms que me mandasteis un dia como que me bajaba la velocidad, y al dia siguiente rectificasteis, diciendo que habia sido un error informatico.
Llevo desde 2008, pagando a movistar 200mb, a un precio superior que con otros operadores, sin protestar, ni solicitar descuentos, ni telfonos, ni NADA, precisamente, porque para mi era una ventaja primordial, la conexion a internet que tenia.
Por lo cual, quiero mostrar mi disconformidad, al cambio de contrato que tengo, y considero que un contrato no se rompe unilateralmente, y menos que un cliente pierda los derechos adquiridos a lo largo de los años.
Solo queria que lo supierais, porque evidentemente, esto no puede quedar asi.
Un saludo
Hola @superbien
Lamento que la modificación no sea de tu agrado....
Si quieres, lo que podemos hacer es dejar reflejada tu disconformidad y para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos:
nº móvil afectado, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por contestar, pero no es que no sea de mi agrado; es que me rebajais la velocidad o si o si porque quereis vosotros no yo.
Prefiero presentarlo via burofax a Madrid, gracias de todos modos.
Un saludo