Desaparece el saldo de tarjeta prepago

Ivanaflorh
Más integrado que la RDSI
Desaparece el saldo de tarjeta prepago

Buenos días .

 

Es la tercera vez que desaparece mi saldo de la tarjeta prepago. No tengo conexión  de datos, El teléfono  es un SAMSUNG GT-E1150 que lo tengo apagado y sólo  utilizo en emergencias. 

Esta vez me avisan que si no recargo el número  lo asignan a otro usuario.

 

Es un robo y evidentemente de no darme solución , cambiaré  de compañía. 

 

Gracias.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 10
899 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ivanaflorh

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 10
895 Visitas
Ivanaflorh
Más integrado que la RDSI

Buenos días Paco.

 

Agradezco la respuesta, pero...

 

Esta respuesta me la habéis dado varias veces, pero insisto en que si os fijáis en la referencia del móvil es un modelo que va a pedales,cavernícola, de los de antes, SÓLO para llamadas, pequeño, que la batería  le dura meses... y lo tengo apagado, para EMERGENCIAS. Con ello quiero retirarme en que me DESAPARECE el saldo (sin conexiones,ni datos,ni wifis, ni Bluetooth,  ni nada porque no dispone de posibilidades).

 

Otra sugerencia ante el robo? Porque Movistar roba el saldo de forma indiscriminada.

 

Agradezco tu ayuda y servicio, que nada tiene que ver con el rebote con la Compañía. Claro está  que tendré  que realizar una portabilidad.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 10
874 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Ivanaflorh 

 

¿Cuándo fue la última recarga que hiciste? Por lo que comentas sobre el poco uso que le das, salvo error, es posible que te caducase el saldo y se cumpla lo que se indica en el apartado Interrupción definitiva del servicio de las Condiciones generales de Tarjeta

 

c) Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de
6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por
el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54
días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses
de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a Movistar, para identificarse
como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo.

 

Entonces, para recuperar la línea y no perder el número, tendrías que hacer una recarga.

Salu2.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 10
851 Visitas
Ivanaflorh
Más integrado que la RDSI

Hola @bbpos20,

 

Nadie ha gritado. La verdad es la realidad que nos encontramos con las compañías de sumunistros. Juegan con nuestro dinero y paciencia, y estamos en pleno derecho de reclamar lo que nos pertenece. Aún  con poco uso, no es la primera vez que habiendo realizado la recarga, no se ha recuperado el saldo estando dentro de los términos  y condiciones. 

 

De todas formas, gracias por la información .

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanaflorh

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado comprobamos los cargos que se realizan y te indicamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanaflorh

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
791 Visitas
Ivanaflorh
Más integrado que la RDSI
Gracias!
Mensaje 8 de 10
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanaflorh,

 

 

En este momento la tarjeta prepago se encuentra en estado que se denomina precarga1.

 

En este estado el trafico saliente y entrante está restringido y la única opción que hay es lade recarga a través del número 2200 ( servicio Recarga Telefónica gratuito)

 

Si no realizas la recarga el siguiente paso es que se pierda el número de forma definitiva.

 

Toda la información se recoge en las Condiciones generales de Tarjeta como apunta 

@bbpos20, a quien agradecemos el aporte.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanaflorh,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
737 Visitas