Desaparece el saldo

polfmarti
Más integrado que la RDSI
Desaparece el saldo

Hace una semana activé una tarjeta prepago Movistar con la que he estado navegando toda la semana, sólo navegando, tengo la promoción de 10 semanas gratis con 10€ de saldo. Hoy al entrar en MiMovistar he visto que que tengo 7€ con algo. ¿Cómo puede ser? si no he realizado ninguna llamada (a excepción de la que realizé al activar la línea, que hice una perdida) y tampoco he enviado ningún SMS. 

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @polfmarti Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Para comprobar los movimientos de saldo puedes acceder a Mi Movistar. Si de todos modos quieres que le eche un vistazo, por favor, envíame tus datos por privado.     nº de telef, nombre / apellidos y DNI  


 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @polfmarti Emoticono feliz

 

Pues si, hubo un decremento de 2.30 al principio por una conexión a Internet que no corresponde y la recarga ya está realizada. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas