Desaparece saldo de tarjeta prepago sin usar el móvil

nerol
Más integrado que la RDSI
Desaparece saldo de tarjeta prepago sin usar el móvil
Mi madre casi no usa el móvil de prepago y ya van muchos meses que se lo recargo con 10€ y a los dos días ese dinero desaparece. Con fecha octubre 2018 me gestionastesis la baja del servicio GPS y pensé que todo estaba solucionado pero veo que no. Solución?
Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nerol

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar en que se ha gastado el saldo y poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nerol

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nerol

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  para la línea de móvil que nos has indicado por privado, se tenía activada la Tarifa prepago #1  hasta el 03/01/2019 ,  dicha tarifa tiene un coste Por  9  €/28 días(IVA incl.) por ese motivo las recargas se gastaban. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
nerol
Más integrado que la RDSI
Quisiera me desactivarais esa tarifa que yo nunca activé y mi madre es una señora mayor tampoco.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nerol 

 

 

 La tarifa ya está dada de baja, se procedió a ello el el 03/01/2019 , tal y como te he comentado en el post anterior.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas