Desaparece saldo de tarjeta prepago

eloti88
Yo probé el VDSL
Desaparece saldo de tarjeta prepago
de un tiempo a esta parte mi abuela dice que se le gasta el sado sin usarlo,el movil es antiguo y no se como solucionarlo
Mensaje 1 de 14
963 Visitas
13 RESPUESTAS 13
eloti88
Yo probé el VDSL
tambien me gustaria eliminarle la musiquita de espera quw veo le cobran
Mensaje 2 de 14
959 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

alguna ayuda por favor o no estoy en el sitio correcto

Mensaje 3 de 14
945 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL
pues vaya si va rapido esto
Mensaje 4 de 14
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloti88

 

Para poder comprobar el consumo de la línea y confirmarte si tienes contratado algún servicio de espera de pago, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
919 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL
mp mandado
Mensaje 6 de 14
915 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

sin noticias aun

Mensaje 7 de 14
898 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL
visto lo visto tendremos que cambiar de compania
Mensaje 8 de 14
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloti88

 

Ya hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
880 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloti88


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido desactivar el servicio de GPRS que te da conexión de internet de tu tarjeta de prepago para que no se te conecte y así evitar el cobro de la tarifa diaria de datos. Al igual del servicio de pago que tenian suscrito YaVoy
 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
871 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL
muchas gracias,espero que el yavoy de...... este eliminado
Mensaje 11 de 14
865 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloti88

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
845 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

pues no solucionasteis el problema,la unica solucion fue cambiar de compañia y desparecio el problema

Mensaje 13 de 14
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sentimos lo ocurrido.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
672 Visitas