Desaparecen movimientos cada vez que consulto el detalle

Noelo
Yo probé el VDSL
Desaparecen movimientos cada vez que consulto el detalle

Desaparecen movimientos, cuando voy a consultar cada vez que lo estime oportuno el detalle de movimientos de la tarjeta prepago que poseo. ¿Pasa algo en este sentido con Mi Movistar app y web? No es normal.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

Sentimos comunicarte que si tu consulta es sobre una línea Prepago, sería necesario que contactaras con el teléfono de atención 224430.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Indignante @Comercial.Global_movistar !!! ¿Mandáis llamar a un número de pago para saber que pasa con lo que he expuesto? ¿Por qué no lo podéis saber desde aquí? Lo fácil que es exponerlo aquí que por teléfono, como expertos que deberíais seguir siéndolo y habéis perdido la decencia.

 

Que sepáis que es ilegal cobrar por llamar al servicio de atención telefónica. Ya lo dije en otro tema y es motivo de qie se eleve a denuncia colectiva, por cobrar por vuestro servicio telefónico. Somos todos clientes y mismo número de teléfono de atención sin coste y si se expone aquí algo, atención inmediata.

 

A ver porque desaparecen los movimientos, cada vez que se consulta el detalle que no es ni normal lo que expongo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Noelo

 

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad en este tema. Debes de ponerte en contacto a través del 224430.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Como vuelvo a decir, es indignante que mandéis a los clientes de tarjeta prepago a llamar a un número de pago y no les podáis solucionar nada desde aquí, sin ninguna justificación del por qué. 

 

Es ilegal cobrar por llamar al servicio de atención al cliente. Os veis obligados por ley a dar un servicio telefónico gratuito y la ley dice expresamente que cualquier incidencia o reclamación, se ha de prestar de manera gratuita. ¿Lo cumple Movistar en este momento? NO. La cuestión no es poner a clientes de segunda y de obligarles a pasar a contrato, sino de dar un servicio de atención gratuito a cualquier cliente por ley, siendo todos clientes y no un grupo.

 

Lo he expuesto en Twitter y me han informado que no les consta ninguna incidencia, tal como he expuesto aquí, cosa que me parece muy raro y nada normal. ¿Por qué en Twitter si me han dado la información y no me han derivado a llamar al 224430? A un cliente no se le puede decir que llame a un teléfono de pago, si ha expuesto por aquí cualquier consulta, incidencia o reclamación.

 

No dudéis todos los usuarios compartir este tema, puesto que es vergonzoso. Explicaros porque Vodafone, Orange y Grupo Másmóvil tienen los servicios gratuitos de atención telefónica para todos sus clientes, sean de contrato o de prepago. Por lo que os he dicho más arriba.

 

La primera compañía de toda España (que sois vosotros), ha perdido toda la decencia que tenía, solo por calificaros en la buena cobertura que siempre habéis tenido y ahora negando atención desde aquí a clientes de prepago, obligándoles a pagar, con intención de que se queden sin saldo. ¿Y si no le solucionan nada en ese teléfono? De hecho, ya ha pasado en más de una ocasión a otros usuarios, que por aquí lo han venido contando. ROBO Y USURA.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Estupendo por censurarme el último mensaje!!! Así nos va!!!

 

Como digáis algo que no les guste, en cuanto a temas de cobros indebidos y les dices claramente la ley, no les gusta que se vea públicamente.

 

Lo sabéis muy bien y no es legal cobrar por llamar a un servicio de atención al cliente, sea de contrato o de prepago. Movistar ya no es lo que era y menos con prepago.

 

Por Twitter si me han dado la información y con lo que me han indicado, no ha sido para dar buena conformidad, al no parecerme normal lo expuesto.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
245 Visitas