Desapareció saldo prepago

meg77
Yo probé el VDSL
Desapareció saldo prepago

Hola:

Tengo una línea prepago, que recargo puntualmente, y, al hacerlo hoy, he visto que ha desaparecido. Me gustaría saber la razón. 

Y también me gustaría saber cómo acceder al historial de consumo de los últimos años, ya que lo único que hago es recargarlo. No llamo ni usó Internet jamas

Mensaje 1 de 19
981 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @meg77 

 

Te avanzo la información.

 

La más que probable explicación y la forma para poder solucionarlo.

 

"Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial (Por ejemplo para desactivar el servicio GPRS),  deberás llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento de llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana."

 

"Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en tu área privada o en la app “Mi Movistar""

 

Más información.

 

Perdida saldo tarjeta prepago 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
979 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meg77

 

Tal como indica @pacofreire ( gracias por tu aportación) debes de ponerte en contacto a través del 224430.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
968 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

Hola:
además del prepago tengo movistar fusion con fijo,2 moviles y tv

Mensaje 4 de 19
956 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@meg77  ha escrito:

Hola:
además del prepago tengo movistar fusion con fijo,2 moviles y tv


@meg77 

 

En relación directa con esa condición tuya de Cliente de contratos Movistar ... Indicación que figuraba en mi Post anterior 

 

"Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en tu área privada o en la app “Mi Movistar""

 

 

 

Mensaje 5 de 19
953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meg77

 

Para que consultemos el estado de tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la línea prepago.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meg77

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
934 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 8 de 19
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @meg77

 

Hemos revisado el saldo de tu línea de prepago 6*********475.

 

Actualmente dispones de 8.72€ válido hasta el 17/04/2022.

 

Se te ha descontado el importe correspondiente al servicio GPRS Tarifa Diaria de Datos. Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB.

 

No obstante hemos comprobado que con fecha de hoy 15/10/2021 has tramitado la baja dicho servicio.

 

Saludos

Belén

 

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
927 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

pero ese servicio GPRS Tarifa Diaria de Datos, yo no lo he contratado,y antes no me lo descontaban porque,al no usar la linea y ponerle saldo de vez en cuando,el dinero de la cuenta aumentaba.Me gustaria saber cuando empezaron a cobrarmelo y en base a qué,sin mi autorización

Mensaje 10 de 19
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @meg77

 

Este servicio GPRS Tarifa Diaria de Datos, se activa al dar de alta una línea prepago, solo quedará desactivado si el cliente lo solicita expresamente. En estos momento el servicio ya nos consta desactivado, por lo que ya no se podrá realizar conexiones a internet sin wiffi. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
840 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

Cuando activé esta linea ni siquiera existia internet,y cuando empezó a existir no me cobraban nada,algo que se puede comprobar en el historial del telefono.Ustedes UNILATERALMENTE cambiaron las condiciones .Si las condiciones de un contrato cambian,deben aceptarlo ambas parte,algo que yo no he hecho en ningún momento
Por ello les solicito me envien al mail del registro,el historial del teléfono de los últimos 5 años, así como el reintegro integro del saldo,que me ha desaparecedo sin causa que lo justifique

Mensaje 12 de 19
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @meg77

 

En relación a tu consulta sobre el mail de registro y el historial no podemos ayudarte con esa gestión. 

 

En el caso de la reclamación del saldo, procedemos a trasladarla para su estudio, los compañeros de el área encargada nos darán respuesta, nos mantenemos a la espera de la misma y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
815 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

Hola
el mail del registro lo se. Lo que te pido es que me mandes a ese mail el historial de consumo del movil, en el que conste todas y cada una de las recargas que he hecho cumpliendo puntualmente lo pactado.
También quiero saber la fecha en que se activó la tarifa  GPRS  y una copia en la que conste que yo la he aceptado con mi firma 
 También quiero conocer la identidad del operario que la activó y una copia de la grabación en la que conste mi consentimiento expreso

Y no te lo pido como un favor,sino como un derecho que me asiste como usuario de Movistar,así que no digas que no puedea ayudarme porque Movistar tiene obligación de proporcionarmelo

Si tú no puedes hacerlo, dile a quien corresponda que lo haga porque me parece el colmo que me desaparezcan 100€ de saldo y no me deis una solución. Ahora ya no puedo ni consultar el saldo en la app

Mensaje 14 de 19
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @meg77

 

Sentimos indicarte que en relación a tu consulta sobre el mail de registro y el historial no podemos ayudarte con esa gestión, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a estos datos.

 

Puedes solicitar esta información en el 1004 o en el correo electrónico escritos.gp@telefonica.com

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
788 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

con el 1004 hablé hace una semana,quedaron en llamarme y no lo han hecho
Los hechos son que me han desaparecido 100€ aproximadamente de mi linea y Mivistar no me da una solución.Incluso me ha bloqueado la app. Yo no digo que lo resuelvas tu personalmente,sino que lo pases al departamento correspondiente y que deis una solución.
como veo que lo único que intentais es dilatar el tiempo a ver si me canso,cosa que no va a pasar,si en el plazo de una semana no está solucionado y el saldo en mi cuenta,acudiré al ministerio de consumo a comunicar que Movistar no cumple los contratos

Mensaje 16 de 19
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @meg77

 

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad en la petición que nos indicas, ya que desde la comunidad no tenemos acceso a esos datos. Debes de volver a ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
778 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

al 1004 he llamado 2 veces: la primera me atendió un hombre que al ver que yo tenia razón,pero que esa es la practica habitual de Movistar,quedarse con el saldo de los prepago (no hay mas que bscar en google para encontrar numerosos casos igual al mio), tuvo la desfachatez de colgarme el teléfono.Ese es el personal que trabaja para Movistar
Volví a llamar,me atendió una mujer muy amable,que no me solucionó nada,pero al menos fue amable
Luego me llamó un robot de esos para preguntar que tal servicio me habian dado y claro,puse un 0
al dia siguiente me llamaron, dijo que lo revisarian.Hasta hoy

las respuestas a este hilo a la vista están

La realidad es que este nº lo usa una anciana cliente de Movistar desde los años 60 ,a la que le ha desaparecido del saldo,sin que NADIE haya tenido la decencia de devolverle el dinero que ha desaparecido de la cuenta.Y por supuesto sin darle el historial de llamadas algo a lo que tiene pleno derecho

Mensaje 18 de 19
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @meg77

 

Lamentamos la situación pero como te indicamos con anterioridad desde la Comunidad no disponemos de los datos que solicitas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
745 Visitas