Hola Buenas noches:
Por una averia en el movil, la cual no se hace cargo el fabricante (estando en garantia) porque segun ellos es por mal uso.... me pongo a ver los puntos que tengo y veo, que tengo pocos a mi entender (13560), ya que la ultima vez que los utilize fue en en Enero del 2012. Mirando facturas anteriores veo que en enero de este año, en un cambio de modalidad de contrato, los puntos que tenia unos 20.000 (ahora no tengo la cifra exacta) se borraron y empezaron desde 0 en febrero. Me gustaria saber porque se ha hecho esto.
Hola @Pilarq
Pués envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.
Salu2
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Hola @Pilarq
Verás, comprobamos que en este momento tienes acumulados en la cuenta un total de 13.560 puntos, ya que con fecha 16/01/2012 hiciste un canje por un terminal, en el que gastaste todos los puntos disponibles en la cuenta (79.400)... Y sumando desde entonces, los puntos generados con cada una de las facturas, puedes comprobar tu mism@ que dán el total indicado de 13.560. Disculpa las molestias.
Un saludo
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