Desaparecidos los puntos acumulados

Pilarq
Más integrado que la RDSI
Desaparecidos los puntos acumulados

Hola Buenas noches:

Por una averia en el movil, la cual no se hace cargo el fabricante (estando en garantia) porque segun ellos es por mal uso.... me  pongo a ver los puntos que tengo y veo, que tengo pocos a mi entender (13560), ya que la ultima vez que los utilize fue en en Enero del 2012. Mirando facturas anteriores veo que en enero de este año, en un cambio de modalidad de contrato, los puntos que tenia unos 20.000 (ahora no tengo la cifra exacta) se borraron y empezaron desde 0 en febrero. Me gustaria saber porque se ha hecho esto.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @Pilarq

 

Pués envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
457 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Hola @Pilarq

 

Verás, comprobamos que en este momento tienes acumulados en la cuenta un total de 13.560 puntos, ya que con fecha 16/01/2012 hiciste un canje por un terminal, en el que gastaste todos los puntos disponibles en la cuenta (79.400)... Y sumando desde entonces, los puntos generados con cada una de las facturas, puedes comprobar tu mism@ que dán el total indicado de 13.560. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
432 Visitas