llevo más de 15 días peregrinando por el 1004 contando mi problema sin que hasta el momento me lo hayan podido solucionar.
Todo empezó el 18 de junio cuando al hacer una portabilidad a Vodafone el departamento de retenciones me ofreció quedarme con un descuento del 20% pasando de la fusión contigo que yo tenía a fusión base 600, pregunté si seguiría manteniendo las 10 gigas extras que tenía, me aseguraron que sí, durante la grabación que me hicieron volví a preguntarlo y volvieron a asegurarme que eran compatibles y no las perdería.
La realidad fue que al hacer el cambio de una fusión a otra, las gigas desaparecieron hoy tengo 10.2 gigas disponibles cuando antes tenía 20.2 gigas.
En el 1004 ya me han dicho de todo, que ya estaba resuelto que tenían que aparecerme, que ya estaban de nuevo activadas...
En mi última conversación con un agente priority del 1004 que me llamó, me dijo que le figuraban de nuevo como activadas el pasado día 8
Activadas si están, porque se activaron en su día, pero no están "disponibles", lo que me aparece hoy, tanto en la web como en la app, es que tengo en mis datos compartidos 4.29 GB de 10.2 GB, cuando debería aparecerme 4.29 de 20.2 GB.
Confío en que podáis solucionarme el problema por aquí, ya que por el 1004 ha sido misión imposible.
Quedo a la espera de que me pidáis mis datos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alas22,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Números de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alas22,
a nivel administrativo aparece dado de alta 10 Gb + 200 Mb. Movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que revisen el contrato que diste de alta.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @alas22
Trasladamos la consulta, en breve, te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK gracias, pero esto empieza a parecerse mucho a lo acontecido en el 1004, me derivaban de un departamento a otro sin que finalmente nadie solucionará el problema, eso si, siempre me aseguraban que alguien se pondría en contacto conmigo para indicarme la solucion. ..
Espero que por aquí esto tenga un mejor final, aunque la verdad es que estoy empezando a cansarme de tato perigrinaje para solucionar algo que en principio no parece tan complicado
Hola @alas22,
Hemos hecho unas gestiones a ver si se soluciona.
Si lo estás viendo desde la app, actualízala y ya nos dices.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace un par de horas me han llamado del 1004 pidiéndome que comprobará si me aparecían ya las 10 Gb extras y compruebo que "finalmente y tras 15 días de peregrinajes" ya las tengo, así que gracias y podéis darlo por resuelto.
Saludos