Desaparición de puntos

RayNoriega
Más integrado que la RDSI
Desaparición de puntos

Hola buenas noches, hace unos meses, por una reclamación, se me asignó una promoción en la que me daban 120.000 puntos, la semana pasada llamé para preguntar por dichos puntos y me dijeron que estaban disponibles. La sorpresa viene esta semana, quiero renovar mi móvil, y dichos puntos no os aparecen por el tema de que os cambiaron el sistema antiguo y no véis reflejados dichos puntos/promoción, tengo el e-mail del departamento de reclamaciones donde pone la asignación de dicha oferta valida hasta Enero de 2014. 

 

Abrí una reclamación este Lunes, y me han dicho que en un plazo máximo de 7 días me responderán, pero quería saber si vosotros desde aquí podíais hacer algo u orientarme, porque quiero renovar el móvil, y esta situación la verdad es que me disgusta bastante.

 

Un saludo.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
1.931 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en una situación parecida, el sábado pregunté por curiosidad en un distribuidor y me aplicaban un descuento de 178,23€ en un terminal y me alertaron del "cambio de puntos por movis" el domingo, en cuanto llegué a casa a las 22h solicité un canje y me enviaron un sms con el número de bono, me aseguraron que erá válido por 8 días y que si no encontraba el terminal se renovaría por otros 7 días. Ayer, 4 días después de haberse generado mi bono voy a por el terminal y... sopresa!! figura como caducado, y me dicen que lo puedo renovar, pero que el descuento se queda en 130€ Emoticono sorprendido. Se supone que me abren una reclamación con contestación en 24-48h, pero hoy llamo a ver que tal va y no existe dicha reclamación... Me han abierto "otra" esta vez me han enviado sms con número y con resolución en 10 días...

 

Que alguien haga algo por favor!!!Emoticono frustrado

 

Salu2

Mensaje 2 de 21
1.914 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @RayNoriega, @AlmudenaDíazAlvarez 

 

Enviarme un mp con vuestro número de teléfono, el DNI, el modelo de terminal que os interesa y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.890 Visitas
RayNoriega
Más integrado que la RDSI

¡Mp enviado! 

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Mensaje 4 de 21
1.877 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @RayNoriega

 

Disculpa, estamos aquí para intentar ayudar a tod@s y cada un@ de los usuarios en todo lo que podamos. Comprobamos la incidencia ya está solucionada y ya te han inyectado la promoción en la cuenta... Y el Iphone 5S con el descuento que corresponde (de 180€), te quedaría por 435.18€. ¿Quieres que te enviemos el bono de canje?... Espero tu respuesta con la confirmación pertinente.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.869 Visitas
RayNoriega
Más integrado que la RDSI

Pues pedí el bono por teléfono ya que me llamaron para pedirme disculpas por lo sucedido.

 

Y aún no me llegó el bono y me gustaría utilizarlo esta tarde.

 

¿Usted podría agilizar la llegada de dicho bono? Para ver si me puede llegar para esta tarde realizar el canje.

 

Muchísimas gracias por la atención y la resolución correcta de mi incidencia, un verdadero placer.

 

Muchas gracias Nuria.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Mensaje 6 de 21
1.861 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

mp enviado, disculpa el retraso.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 21
1.827 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @RayNoriega

 

Te acabo de responder al último mp Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.794 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @AlmudenaDíazAlvarez

 

Comprobamos que el descuento que tenías aplicado en el bono del otro día (16/11), era de 178.24€, pero ahora cierto es (tal y como te informaron), que cuando accedemos al envío del bono del Iphone 5S, la oferta que nos consta es de un descuento de 133.20€. Por eso, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna para que realicen un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ofrecerte una resolución. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.794 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria,

 

Espero que se solucione pronto, aunque no es mucha la diferencia sienta realmente mal Emoticono triste

 

Salu2

Mensaje 10 de 21
1.785 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Hay novedades, aunque no me sacan de dudas Emoticono indiferente:

 

Hoy he recibido dos sms de mosvistar, en el primero me dicen que hoy van a contactar conmigo para informarme sobre el estado de mi reclamación, en el segundo que esta siendo analizada y que se pondran en contacto conmigo para indicarme el resultado... Pero a estas horas ya no creo que me digan nada...

 

Sigo a la espera, a ver si hay suerte y en esta semana puedo disfrutar de mi nuevo terminal, y un familiar del antiguo...

 

Salu2.

Mensaje 11 de 21
1.756 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Así es @AlmudenaDíazAlvarez, comprobamos que la reclamación la han pasado a estudio (el código de expediente asociado a la misma es el siguiente: 10543930)... En cuanto tengan la resolución de la misma, se pondrán en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.741 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

...... A 29/11/13 y sin solución....... me temo que esta semana tampoco va a poder ser Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 21
1.716 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Algún moderador podría comprobar el estado de la reclamación relacionada con este post por favor?, ya han pasado los famosos diez días y no tengo noticias.

Sinceramente me planteo el cambio de operador dado que me siento engañada, y eso significa fijo, adsl y 2 lineas de móvil... Ya está bien.

 

Salu2.

Mensaje 14 de 21
1.691 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @AlmudenaDíazAlvarez, teniendo en cuenta las normas de la comunidad, si un moderador está tratando tu caso (como sucede en esta ocasión), no puede tratar el mismo otro moderador diferente. Como te comentaba hace unos días, la reclamación sigue en estudio y desde aquí hemos realizado todas las gestiones que estaban a nuestro alcance... Por lo que debes permanecer a la espera que se pongan en contacto contigo para ofrecerte la resolución. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.679 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Disculpa, desconocía esa norma, y no pretendía un cambio de moderador, era más bien un grito "al cielo" dado que en el 1004 no saben - no contestan y hasta ahora nadie me da una solución. Aquí por lo menos se ve más movimiento y voluntad.

 

¿Podrías sugerirme otros caminos a seguir ante la falta de respuesta en el plazo estipulado? y por otra parte ¿esa misma falta de repuesta en plazo ante una reclamación justificaría un cambio de operador de telefonía?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 16 de 21
1.671 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Disculpa @AlmudenaDíazAlvarez, la vía disponible para solucionar este tema, es la que te ofrecimos Emoticono avergonzado .. Y lo del cambio de operadora, no podríamos respondértelo nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.667 Visitas
marionetti
Más integrado que la RDSI

a mi me a pasado exactamente lo mismo, despues de estar todo el dia con el telefono para que me lo solucionasen, no e llegado a nada, eso si, aguantar gritos de una operadora del 1004, y las otras veces para decirme que no pueden hacer nada, la verdad que es bastante molesto , a mi me han desaparecido 15000 puntos, que no es mucho, pero eran mios,16€ de descuento que me han quitado por todo el morro y nadie es capaz de solucionar nada

Vergonzoso lo de Movistar

Mensaje 18 de 21
1.628 Visitas
AlmudenaDíazAlvarez
Yo probé el VDSL

Pues yo ahora mismo estoy con el 1004, la verdad es que a mi nunca me han gritado pero si que he dado con gente que no tenía ni idea y que me llegó a decir que era porque yo había cambiado los puntos ya en un distribuidor Emoticono sacando la lengua.

 

Por lo demás aquí sigo, con agilizaciones cada 2 o 3 días echando un rato al teléfono a ver si cae la breva.

 

Por cierto, que me ha llegado un sms diciendo que si no cambio los puntos a movis antes del 15/12/13 los pierdo Emoticono riéndose a carcajadas

 

Salu2

Mensaje 19 de 21
1.596 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marionetti!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.574 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @marionetti!

 

Desde este enlace, puedes plantear tus dudas en relación a los movis tanto por escrito como por teléfono, ya que no veo ninguna anomalía en las líneas.

 

Un saludo...!!!:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.517 Visitas