Desaparición saldo línea prepago

mglori
Más integrado que la RDSI
Desaparición saldo línea prepago

Buenos días, desde hace unos meses me ha empezado a desaparecer el saldo de mi línea prepago sin realizar llamadas, ni conectarme a internet (tengo desactivados los datos y el gprs) , en mi área de cliente tampoco sale ningún movimiento extraño, ¿podrían indicarme que es lo que esta ocurriendo? Gracias

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mglori,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
mglori
Más integrado que la RDSI
Ya te los he enviado.
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mglori

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mglori

 

Tienes activada la tarifa diaria de datos que tiene un coste de 4 € cada renovación. Esta tarifa viene activada por defecto en todas las líneas de prepago, para evitar que se cobre nada por ello debemos desactivar el servicio gprs a nivel de línea, eso sí a partir de ese momento con ese terminal ya no podrías navegar por internet salvo que te conectaras por wifi.

 

¿Te desactivamos entonces el servicio de GPRS?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
mglori
Más integrado que la RDSI
Si por favor desactivadlo, y ¿cómo es posible que teniendo los datos sin activar se ponga en funcionamiento dicho servicio?
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mglori,

 

Ya te hemos desactivado el GPRS, recuerda que ya si te conecta es con el wifi.

 

¿Necesita que te ayudes en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas