Desaparición saldo línea prepago

Highlighted
Desaparición saldo línea prepago

Buenos días, desde hace unos meses me ha empezado a desaparecer el saldo de mi línea prepago sin realizar llamadas, ni conectarme a internet (tengo desactivados los datos y el gprs) , en mi área de cliente tampoco sale ningún movimiento extraño, ¿podrían indicarme que es lo que esta ocurriendo? Gracias

Mensaje 1 de 7
130 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Desaparición saldo línea prepago

Buenos días @mglori,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
108 Visitas
Re: Desaparición saldo línea prepago
Ya te los he enviado.
Mensaje 3 de 7
106 Visitas
Re: Desaparición saldo línea prepago

Hola @mglori

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
99 Visitas
Re: Desaparición saldo línea prepago

Hola @mglori

 

Tienes activada la tarifa diaria de datos que tiene un coste de 4 € cada renovación. Esta tarifa viene activada por defecto en todas las líneas de prepago, para evitar que se cobre nada por ello debemos desactivar el servicio gprs a nivel de línea, eso sí a partir de ese momento con ese terminal ya no podrías navegar por internet salvo que te conectaras por wifi.

 

¿Te desactivamos entonces el servicio de GPRS?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
67 Visitas
Re: Desaparición saldo línea prepago
Si por favor desactivadlo, y ¿cómo es posible que teniendo los datos sin activar se ponga en funcionamiento dicho servicio?
Mensaje 6 de 7
54 Visitas
Re: Desaparición saldo línea prepago

Hola @mglori,

 

Ya te hemos desactivado el GPRS, recuerda que ya si te conecta es con el wifi.

 

¿Necesita que te ayudes en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
53 Visitas