Recargue el móvil en su día pero parece ser que no se añadió a lo que había o hubo problemas con la tarjeta, el caso es que, tras recibir el mensaje de que recargue en un plazo o si no, me darán de baja al número, me doy cuenta del hecho, lo que ha supuesto la desaparición de todo el saldo, quedando la nueva recarga ¿cómo se recupera el antiguo saldo?. Madre mía, que desastre
He recibido el mensaje pero a pesar de recargar, no he recuperado el saldo.
Hola @MariaPe
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que solución te han dado. Mi padre paso de los 6 meses, pero recargué fuera de plazo, no perdió el numero pero si el saldo
Se abrió la incidencia, que en realidad no sé dónde estará.
Hola @MariaPe
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya lo se, gracias. Me refiero a que nosotros también estamos reclamando a dónde se hizo la recarga por si no la gestionaron correctamente en su momento, de ahí que diga, que desconocemos donde surgió la incidencia, que ustedes también supervisan.
Hola @MariaPe
De acuerdo.
Seguimos pendientes del progreso de tu gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaPe
Te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram